a la mierda que tienes un batallon de bmw series 5 y 7 y hasta un 3 :err: :err: :err: hay si pudiera tenes todos esos seria el sueño de niño salu2 desde uruguay esos bm los has traido de eeuu?
no,todos los he comprado aqui en venezuela de segunda mano,y los he ido arreglando poco a poco,ya tengo cuatro años con el que compre de primero,y asi poco despues compre el gris,luego el 3 vino tinto,luego hice una pausa porque me enferme dos años,y hace un año mas o menos empece de nuevo,hasta el 540 que lo compre en noviembre,espero dios me de vida para seguir con esta marca,espero algun dia comprar algo mas nuevo. P.D: me alegra saber que no soy el unico aqui que no es de europa,saludos
a ver si me podeis echar una mano.... por fin,, ya no espere mas, y aunq el tiempo no ayudo mucho a la instalacion de la spastillas,,, pues tube que montarlo todo en el garaje de la comunidad,,,, en fin, ya tan los discos montaos y sus correspondientes pastillas ahora lo tengo en proceso de rodaje para que todo se amolde como es debido problema: no consigo apagar el indicador del cuadro.... con el contacto dado,, dejo pisado el freno 2 minutosss y nada, todo sigue igual? es asi como se resetea??? o como hay que hacerlo..... puede ser que las pastillas traseras esten tambien gastadas???? Saludos.
CAMBIASTES EL SENSOR?CREO QUE SI,REVISA LAS RUEDAS TRASERAS POR NO DEJAR,TAMBIEN EL SENSOR,PUEDES PASAR LA LLAVE TRES VECES SEGUIDAS,OPRIME EL PEDAL EN SEGUIDAS OPORTUNIDADES,PUEDES DECONECTAR LA BATERIA,Y TAMBIEN CON LOS BORNES DESCONECTADOS UNIR LOS DOS BORNES CON UN ALICATE DE PRESION POR LO MENOS UNA HORA
tengo que mirar a ver las ruedas traseras........ no creo que esten gastadas pero bueno!!! no entiendo muy bien el procedimiento..... quitar y poner 3 veces seguidas el contacto??? y eso de oprimir el pedal,,, que hay que hacerlo segun quitas y pones el contacto??? o es otro metodo?? y en tal caso,,, que es pisar y soltar muchas veces? o dejar pisado el pedal un buen rato??? Un Saludo