Cambiar el aceite a mi CI con 34000 KM. me ha costado ......

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por COUPE, 6 Dic 2005.

  1. COUPE

    COUPE Guest

    Evidentemente no me pusieron la pistola en el pecho para cambiar las pastillas, pero el tio me dijo que quedaba poco ferodo. Pero lo peor es que en la última revisión no pusieron en el libro que me habian cambiado el líquido de frenos y ahora lo han vuelto a cambiar a falta de 7 meses.
    El anticongelante si que tocaba si es a los 4 años. Pero por el precio lo han traido directamente de Alemania en avion.
    Por cierto me han devuelto las pastillas y el microfiltro pero no los sensores.
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Por cierto me han devuelto las pastillas y el microfiltro pero no los sensores.[/QUOTE]

    Que te apuestas a que te han dejado los mismos que tenias :ar: :ar:
     
  3. COUPE

    COUPE Guest

    Se pueden ver por fuera de las llantas o es necesario sacar las ruedas??
    saludos
     
  4. alfredgsi

    alfredgsi En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    ´

    Necesitas desmontar las llantas y las pinzas para ver el chivato recubierto de plastico en forma de uña mas o menos que esta insertado en la base de la pastilla justo al final del ferodo y que lleva un cable. A medida que la pastilla se va gastando se va acercando al chivato y cuando el chivato toca el disco, se enciende el testigo de las pastillas en el cuadro del coche para avisarte de que las cambies. Una vez el chivato ha tocado el disco se tienen que poner uno nuevo, pero como a ti todavia te quedaban unos 5mm (mas que de sobra) esos chivatos son perfectamente reutilizables para las nuevas pastillas. Vaya que dan el mismo servicio que unos que te pusieran nuevos ya que todavia no han cumplido su funcion.

    Si como dices no te los han puesto en el maletero con el resto de piezas que te han cambiado vete al taller a comentarselo porque seguro que te han puesto los mismos.
     
  5. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Eso mismo iba a decir yo. Lo del lavado del coche tiene tela (en Vigo lo regalan), lo del cambio de líquido de frenos (mejor callarse) pero es que lo de los chivatos, es para cagarse en toda su familia.
    Yo es que les hago comer las pastillas de freno, así por lo menos al próximo se lo piensan antes de hacerselo.

    Un saludo y no te quedes callado.
     

Compartir esta página