Cambiar el capo de los e90 por el nuevo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por LuisCC, 27 Jun 2010.

  1. LuisCC

    LuisCC En Practicas

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    Hola alguien me puede decir si el capo de los e90 primeros se puede cambiar a pelo por los nuevos, los que tienen las marcas en el capó, o ahi que cambiar algo más.
     
  2. Javierovitch

    Javierovitch Forista Senior

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    creo que cuadra sin mas
     
  3. marcenick

    marcenick Forista Legendario

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    no cuadra, solo hay q ver la forma en la zona de las rejillas
     
  4. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

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    +1 hay que cambiar paragolpes riñones y capo
     
  5. Javierovitch

    Javierovitch Forista Senior

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    jejejeje, perdon por la info erronea....pense que valia porque como los faros son iguales.......
     
  6. dan22

    dan22 Forista Senior

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    +1
     
  7. LuisCC

    LuisCC En Practicas

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    Gracias, pues paragolpes voy a cambiar y voy a poner los del pack M y los riñones pues los cambiaré, alguien me puede decir pq precio andan los riñones cromados.
     
  8. Javierovitch

    Javierovitch Forista Senior

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    los del prerestyling valen sobre 110 pavos......mas o menos no tiene que haber mucha diferencia de preio (si me equivoco es que me retiro ya...........biggrin)
     
  9. -Iceman-

    -Iceman- Forista

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    como ha ganado el e90 con paragolpes M nuevo...
     
  10. LuisCC

    LuisCC En Practicas

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    Es chico el lio que tengo, a ver, yo tengo el modelo del 2006 capó y paragolpes, y me gustaría poner el capó nuevo con los nervios y el paragolpe delantero del packm, pero también he estado leyendo que está el restyling y tambíen el pre-restyling, alguien me puede aclarar, porque no se en que se diferencian y si pone fotos o enlaces a ellas pues de 10.
    Acias....
     
  11. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

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    pre restyling es el que tienes y el restyling el nuevo
     
  12. lucasalcaraz

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    pre restiling--> antiguo
    restiling --> nuevo

    es que estos ingleses que cosas tienen y que complicaos son para decir las cosas eh!!!! jejejejejejeje

    por cierto, yo le ponia el paq m nuevo con el capo y los riñones y ya lo bordas si le metes los faros, que eso si que es poner y listo.
     
  13. marcenick

    marcenick Forista Legendario

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    yo le veo mejor cambiar la trasera que la delantera... pero para gustos...
     
  14. LuisCC

    LuisCC En Practicas

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    pues a mi la trasera no me gusta nada la del pack m
     
  15. marcenick

    marcenick Forista Legendario

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    cuando hablo de la trasera, incluyo los nuevos:axe: pilotos traseros...
     
  16. LuisCC

    LuisCC En Practicas

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    Entonces para que yo me entere, para cambiar el capó:
    1º Capó nuevo, este se quita uno y se pone el otro,¿no?
    2º Paragolpes nuevo, le podré el del pack m nuevo
    3º Los faros me valen, o tengo que cambiarlos también.

    Alguien me puede decir la difrencia de precio si la ahi, del capó nuevo al viejo, y de los faros normales, no xenon, de los anteriores a los nuevos.
     
  17. dan22

    dan22 Forista Senior

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    buenas todo es pug and play y los faros tuyos te valen ya que tienen la misma forma, te lo digo porque yo llevo los faros del restyling y todo lo demas es del pre-facelift y encajan a la perfeccion , eso si prepara billetes sl2
     
  18. lucasalcaraz

    lucasalcaraz Forista

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    +1000 el culo de los LCI (con eso nos referimos al porton, faros y paragolpes) mejora mucho mucho con respecto al pre...


    una consulta... los faros traseros tambien son plug&play??? lo digo porque como son de led...
     
  19. LinceBada

    LinceBada En Practicas

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    Es que yo atrás tengo faros de led, y el alerón del m3 y un doble salida d escape, solo me faltaría el paragolpes del m, pero no me parece elegante llevar una pieza plasticosa, no se, se me hace un poco de niñato el difusor
     

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