Hola alguien me puede decir si el capo de los e90 primeros se puede cambiar a pelo por los nuevos, los que tienen las marcas en el capó, o ahi que cambiar algo más.
Gracias, pues paragolpes voy a cambiar y voy a poner los del pack M y los riñones pues los cambiaré, alguien me puede decir pq precio andan los riñones cromados.
los del prerestyling valen sobre 110 pavos......mas o menos no tiene que haber mucha diferencia de preio (si me equivoco es que me retiro ya...........)
Es chico el lio que tengo, a ver, yo tengo el modelo del 2006 capó y paragolpes, y me gustaría poner el capó nuevo con los nervios y el paragolpe delantero del packm, pero también he estado leyendo que está el restyling y tambíen el pre-restyling, alguien me puede aclarar, porque no se en que se diferencian y si pone fotos o enlaces a ellas pues de 10. Acias....
pre restiling--> antiguo restiling --> nuevo es que estos ingleses que cosas tienen y que complicaos son para decir las cosas eh!!!! jejejejejejeje por cierto, yo le ponia el paq m nuevo con el capo y los riñones y ya lo bordas si le metes los faros, que eso si que es poner y listo.
Entonces para que yo me entere, para cambiar el capó: 1º Capó nuevo, este se quita uno y se pone el otro,¿no? 2º Paragolpes nuevo, le podré el del pack m nuevo 3º Los faros me valen, o tengo que cambiarlos también. Alguien me puede decir la difrencia de precio si la ahi, del capó nuevo al viejo, y de los faros normales, no xenon, de los anteriores a los nuevos.
buenas todo es pug and play y los faros tuyos te valen ya que tienen la misma forma, te lo digo porque yo llevo los faros del restyling y todo lo demas es del pre-facelift y encajan a la perfeccion , eso si prepara billetes sl2
+1000 el culo de los LCI (con eso nos referimos al porton, faros y paragolpes) mejora mucho mucho con respecto al pre... una consulta... los faros traseros tambien son plug&play??? lo digo porque como son de led...
Es que yo atrás tengo faros de led, y el alerón del m3 y un doble salida d escape, solo me faltaría el paragolpes del m, pero no me parece elegante llevar una pieza plasticosa, no se, se me hace un poco de niñato el difusor