Tengo que cambiar el logo del volante por otro igual: 45 mm, adhesivo y de aluminio. Miedo me da, pero no tengo más remedio. Tengo el emblema que no me gusta nada cómo está, medio rajado y con un bollón, y después de ver los tipos que hay, me quedo con el original, siempre adhesivo y de aluminio, para pegarlo encima, no hay otra. En cuanto me llegue, mañana a lo más tardar, os pondré el antes y el después. Seguro quedará genial. Al menos mucho mejor. Por cierto, y el principal motivo por el que abro el hilo, es que ni se os ocurra quitar el original, va pegado a conciencia y es imposible despegarlo. Además de que está unido al airbag y como nos pasemos un poquito la hemos hecho buena.
Buen consejo. creo recordar, de alguna foto, que además de pegado va con pestañas pinzando en plástico. Así que quitarlo, mal asunto
Yo no usaria los que van pegados, preguntaría en la casa porque a la que tengas un accidente y salte el airbag sospecho que el emblema saldrá disparado hacia mi cara. Es mi opinión.