Cambiar El Erizo Part.2

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por MIGUELKNIGHT, 3 Sep 2007.

  1. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    hola amigos que hoy me acerque al conce y el ericito de los coj*nes vale 80 lerele mas iva se pone en casi 100 no se lo vuestro pero el mio es de la casa valeo , podria encontrar el erizo por algun otro sitio de tiendas de repuestos o tngo que ir por fuerza al conce?...
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
  4. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    encontrada la refencia 83,20 pero claro mas los gastos de envio me sale lo mismo que en el conce :(
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    es lo que hay.......

    comprarlo en el rincon del automovil son 83 euros, mas 9 de envio.....

    comprarlo en el conce, el 16% del iva de 80 son 13 euros......

    como no mires en alguna casa de recambios......... aprovecha y compra mas cosas en el rincon.... no se chico!

    SAludos.
     
  6. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    vale ire al conce
    que mas da ya el dinero si se lo tngo que poner por coj*nes tio.
    Muchas gracias igdosil , oy e visto por aqui por al lao de mi casa un bmw como el de tu abatar
     
  7. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    por cierto igdosil oy me han querido comprar el cargador de cd,s original que tengo por que lo tnego muerto risa en el maletero por que le monte un radio cd sony , la cosa es que no se que precio decirle el me ha dicho que en la bmw vale 600 lerele y no se como esta de precio el cargador por internet, haber si me podeis echar el cable.
     
  8. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Asi a bote pronto los cargadores se andan vendiendo entre 125-175€. Lo que valga en la casa no vale para nada porque hoy la gente prefiere ponerle un cargador con Mp3(por ejemplo Alpine) o una entrada auxiliar en la que conectarle un ipod o un Mp3.
    Yo vendi el mio y he visto muchos anuncios osea que ya se en que precios se mueven:wink:
     
  9. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    ya chancle pero este tio no kiere tonterias de estas ni cambiar la radio ni na el tiene un 735 del mismo año que el mio y la radio es la misma lo que pasa q el coche no venia con cargador cuando lo compro (de segunda mano) podria yevar pre-instalacion del cargador este modelo de coche en el maletero es que yo no puedo kitar mi instalacion ya que los cables del cargador van enrrollados con algunos del coche asin que...
    bueno con la venta del cargador me comprare el dichoso erizo... :p :twitcy:
     
  10. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    y por que no buscas una tienda de recambios que trabajen bien con Valeo, y se lo pides, seguro que con el descto te sale mas apañado. FIJO.
     

Compartir esta página