Cambiar el escape y poner uno de moto

KILATE

En Practicas
Buenas,me estoy planteando cambiar el escape,solo el silenciador y salida de escape y mi pregunta es q si vosotros haríais lo q hacen algunos,es decir coger un escape de una moto,y soldarlo al tubo de escape.Tengo un amigo q por cierto ya no lo veo,lo izo, y encima pasó la itv.Decir q se escuchaba de perlas y no era muy molesto el ruido.No como muchos escapes de tiendas especializadas q al principio estas en el coche y si, el sonido muy divertido, pero cuando llevas un rato con el coche estas del tubo hasta las narices.

Perdón por el tocho, pero necesito saber vuestras opiniones,de esto, algo influirá en mi decisión:supz:.

KILATE

En Practicas
La verdad es q hace un par de años q lo se, pero en mi antiguo coche no tenia pensado gastarme el dinero en esto.Pero el bmw ya me lo pide.(el cambio del escape).No es ninguna salvajada,queda muy bien y muchos no se enteran de q es de moto.Estaríamos hablando de:
escapeey8.jpg

Yo el q he visto es del rollo esto.(el de carbono)y si si van de perlas.

D

DINGDRUM

Guest
Hombre, seguro que los gases ván mucho más sueltos, tal vez DEMASIADO.

B

bobelmanetes

Guest
yo lo he visto en algunos coches, en varios golf II gti antiguos de hecho, sonar sonaba bien, ITV no pasaban... se trataba de colocar de nuevo el original, el sonido al ralentí muy bueno pero en marcha..... Ibuprofeno por la vena, un dolor de cabeza importante.
Claro que dependerá de la calidad del tubo que metas.
Un saludo

khaninm3

Forista Senior
si lo e visto poor ay,pero en hyundais coupes a dos colores y tal
saludos ,y ponle un buen escape de coche

325GP

Forista Legendario
para mi gusto queda mucho mejor esteticamente un escape de coche, silenciadores tipo "don silencioso" van muy bien,y hay a escoger que emitan mas ruido o menos

nacho_cabrio

En Practicas
yo en mi anterior coche( hyundai coupe) tenia dos escapes de moto a falta de uno, del cortafuegos salia una Y y atras un escape de moto en cada lado.
Sonido : Perfecto
Itv: atras jeje

M

manulugo

Guest
Me parece que estan confundiendo terminos... loq normamente se ace es poner un escape tipo moto no de moto, tipo moto si que ai varias marcas que lo fabrican, cada cual para su coche, pero no poner uno de moto porq el coche necesita un diametro y aspiracion... porlo cual no creo que agas muy bien poniendo uno de moto

KILATE

En Practicas
manulugo;4683117 dijo:
Me parece que estan confundiendo terminos... loq normamente se ace es poner un escape tipo moto no de moto, tipo moto si que ai varias marcas que lo fabrican, cada cual para su coche, pero no poner uno de moto porq el coche necesita un diametro y aspiracion... porlo cual no creo que agas muy bien poniendo uno de moto

Ok,era eso mas o menos lo q creía, pero me pensaba q solo eran de moto,entonces me mirare un escape tipo moto pero para coche y q este homologado.
Gracias a todos.Y cuando tenga el escape puesto ya colgare fotos.

khaninm3

Forista Senior
nacho_cabrio;4682990 dijo:
yo en mi anterior coche( hyundai coupe) tenia dos escapes de moto a falta de uno, del cortafuegos salia una Y y atras un escape de moto en cada lado.
Sonido : Perfecto
Itv: atras jeje
uno verde o morado perlado creo que es?
no se por que me da que tu eres vecino mio?me equivoco?
un saludo compñero

antoñitocoupe

Forista Legendario
Yo si que los he visto puestos pero ya sabes que es muy dicifil o casi imposible que pases la Itv y si te ven los de verde tienes muchas posiblidades de una denuncia,salu2

J

justel

Guest
Yo eso si que lo he visto en algunos cohes, como saxo vts y tal...
Pero vamos, yo no se lo haría