¿Cambiar el motor o reparar???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Franky, 7 Mar 2007.

  1. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Wenas,mi td ha roto cadena de distribucion.- si , esa que dicen que nunca se cambia ni se rompe- con el consiguiente destrozo. El caso es que evaluando el coste de las piezas nuevas y mano de obra estoy tanteando la posibilidad de meterle el motor entero de un Tds de siniestro que me ha salido a buen precio. La pregunta es si es mucha complicacion el injerto, teniendo en cuenta que le cambiaria todo lo del tds -Bomba, centralita, inyectores,intercooler - y si hay algun problema mas de incompatibilidad con la caja de cambios, circuito electrico-centralita aparte-, caja de fusibles, y otros detalles en los que uno no cae en principio pero que puedan complicarte la vida y el coste de la operacion. Gracias.
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Lo siento
    Cuantos Km. Tenia?
     
  3. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Pues marcar,marca 320.000 kms, lo mismo tiene mas de medio millon reales, pero he tanteado los pistones y no parece tener mucha holgura, ni el escalon de los cilindros es muy pronunciado. La historia es que le vaya a moter el otro motor , me gaste un dinero que casi ni tengo y encima esté por el estilo del anterior. Lo positivo de reparar es que por lo menos sé que lo que voy a cambiar va a estar nuevo y por ahi no me va a dar problemas.
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Tengo mi tds destrozado pero con el motor y toda la cadena cinematica intacta. SI quieres podemos negociar....
     

Compartir esta página