Cambiar el reverse por otra cosila

Tema en 'Audio BMW' iniciado por kalikrates, 19 Mar 2006.

  1. kalikrates

    kalikrates Guest

    Hola a todos. Querría yo cambiar el casetillo que tengo en mi compact por una radio cd con mp3... ¿Qué me compro? Se me ha ocurrido preguntar en Fuenteolid por una radio con mp3 y me han dicho que la primera que lo lleva es la profesional y que su precio es de 850 eurines de nada. He salido espantado... El caso es que veo por aquí que la business también lleva mp3 y anda por menos de 400 napos. ¿Vale para mi E46? ¿Me funcionarán los botones que tengo en el volante y leeré mis mp3?

    Y si no me compro algo de bmw... ¿Hago una ñapa para poner, por ejemplo, una alpine CDA-9853R con el marco de plástico y a correr?

    ¿Qué hago?
     
  2. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos por partes:

    Los radio CD business con fecha de fabricación posterior a Noviembre 2004 deberían leer mp3. En el conce te cuesta 500 y pico euros, a no ser que entregues la tuya como pieza de reciclaje y se queda en 400 y pico (en tu caso no lo sé porque se trata de cambiar un cassette por cd, pero bueno). Si quieres poner otro mp3 puedes hacerlo pero debes compar un adaptador para encajarlo en el mueble original porque la radio BMW es mucho más ancha que cualquier otra de marca generalista. En www.hiperelectro.com por ejemplo tienes de esos adaptadores para E46. Evidentemente, cualquier otro mp3 que no sea de Bmw tendrá carácterísticas más interesantes que el de la casa (los de Bmw no se caracterizan por ser la leche, ahorro de costes? Puede ser.), ahí lo que tienes que decidir es si quieres sacrificar la integración de la Business por poner un mp3 que, aunque sea mejor, no quedará igual estéticamente.

    Un Saludo
     
  3. kalikrates

    kalikrates Guest

    Gracias kastyn. Creo que prefiero ponerme el de Alpine con el marco de plástico. Cuando me compre mi siguiente beme creo que no haré mucho caso a mi mujer y pediré una radio como dios manda...:rock:
     
  4. kimi-

    kimi- Guest

    ahi te veo , si señor
     
  5. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    2.729
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te interesa yo tengo una radiobusines con cinta la cual tiene entrada aux y le puedes poner cargador de cds o mp3 precio, 80
     

Compartir esta página