Buenas, tengo que cambiar la estructura del elevalunas delantero del pasajero en un 318 Ti Compact porque me está haciendo unos ruidos muy raros y seguro que son las ruedas dentadas o algo del cable y a la hora de elegir me aparecen las opciones de: - Elevalunas de presión continua - Elevalunas automático Supongo que será el elevalunas automático, ya que actualmente no tengo que mantenerlo pulsado, pero pensé que ese sistema estaba en la botonera y no en la estructura. Juraría que el anterior que compré era de marca Bolk pero ahora resulta que el elevalunas Bolk que encuentro es el de Presión continua, así que me ha entrado la duda. Aquí es donde están los modelos de elevalunas que estoy viendo (no me deja insertar el link en una palabra, tengo que poner la url completa). http://www.mister-auto.es/es/elevalunas-delantero/bmw-3-e46-318-i-143cv_v16198_g900003.html Muchas gracias
Perdona el comentario. Como vas a tener que retirar el panel, si lo haces ya podrás ver la referencia del que tienes instalado. Para montar otra vez el panel píllate anclajes de repuesto. No recuerdo la referencia pero a mí se me rompieron algunos al desmontar el panel del copiloto. Para sellar el panel contra el agua de lluvia que entra por la junta de la ventanilla, el panel lleva una masilla de butilo que queda pegajoso, no termina de endurecer para facilitar el desmontaje futuro. Puedes comprarte Sika710, unos 12€, si ves que no puedes recuperar el tuyo. Ánimo y suerte.
El sistema de una pulsación se hace en los interruptores de la consola, yo lo llevo también los traseros y para hacerlo solo hay que cortar una patilla en el grupo de interruptores, por lo que supongo que los motores son los mismos.
Gracias por la info, sí, podría hacerlo como dices pero de esa forma hasta que reciba el mecanismo del elevalunas tendría que sujetar la ventanilla de alguna forma y sin la tapicería o a medio poner. La intención era hacerlo todo del tirón pero desde luego tienes razón que la mejor referencia que puedo tener es esa. Lo del Sika710 no lo sabía gracias, de todas formas me preocupa más el polietileno expandido ese que lleva para apoyar la tapicería que no sé como se llama. Saludos
En principio el motor no lo necesito por eso me resulta raro que lo de la presión continua o lo del automático me lo pregunte la web a pesar de elegir la estructura del elevalunas sin motor. El de marca DOGA que cuesta 75.90€ es de presión continua y el de Valeo de 64.90€ y el de Miraglio de 83.90€ son automáticos. Enlace Elevalunas Saludos
Yo puse Valeo, mejor calidad aparente que lo que trae de serie y perfecto. Con función confort o automático o como se llame. No se si hay diferencia entre uno y otro, tal vez tiene algún refuerzo o algo diferente.. PD mira en Oscaro y autodoc, suelen tener mejor precio