hola compañer@s pues nada que el logo del capo lo tengo practicamente plateado ya y quiero cambiarlo pero me da mal royo vaya que se parta algo aver si alguien me puede decir como poner el nuevo y como quitar el antiguo sin hacer un estropicio gracias de antemano colegas saludos
Sencillo: con una tarjeta de crédito o similar más un destornillador plano lo sacas sin problema. La tarjeta es simplemente para apoyar el destornillador sin cargarte la pintura. Los nuevos entran simplemente a presión.
¿Sabeis donde pueden comprarse esos logos sin necesidad de parsar por el conce? es por ahorrarme el sablazo.... el del capó mío está ya algo deteriorado. Gracias.
Ebay los tiens de todos lso tamaños y de todos los colores xD a muy buen precio. El como quitarlos lo que te ha dicho chema es la mejor explicación que te peuden dar.Yo use la primera vez un paño relativamente "grueso"
tambien puedes utilizar el destornillador plano pero lo enrollas en un paño para ke no hagas ningun estropicio, y los nuevos entrar a presion, cuidado con la pintura eee8-[