cambiar emblema trasero en x3

clecero

En Practicas
Hola sabe alguien como sale el emblema trasero de bmw en un x3 para cambiarlo (lo tengo un poco picado). un saludo

clecero

En Practicas
yo no fui capaz, no se como se hace si va a presión el emblema o se destornilla por dentro, no se si alguien sabe como va. un saludo

invitor

En Practicas
Hola,
El emblema del portón trasero en el E83, va a presion.
Yo use las herramientas de nylon que se usan cuando desmontas los salpicaderos o piezas del interior del coche.
También valdría esa herramienta que usan los cristaleros para sujetar los cristales, que es una ventosa que puedes conseguir casi en cualquier sitio, ferreterías, leroymerlin, etc.
Estas 2 opciones valen para no arañar el coche.
La última opción es un destornillador, pero tiene su riesgo.

RogerX1

Forista
Yo saque las laterales del coche que pone sdrive con un simple DNI, no hizo falta ni usar el secador ni decapador para calentar la zona. Ahora en verano que la temperatura ambiente es cálida me salió a la perfección. Quedo un poquito de la pega con la que va sellado pero salió rápido con un poco de alcohol.
En 3 minutos de reloj saque la de los dos laterales del coche y quedo como si hubiese pedido de fábrica la supresión de anagramas. Sin rayadas ni manchas ni nada. También decir que lo he hecho ahora que el coche solo tiene un mes, seguro que como más tiempo pase pas apelamazado está pero no creo que cueste mucho más. Suerte a quien se anime. Ah y saludos!