Hola a todos,por lo que he visto despues de estar mirando el foro de arriba a abajo he encontrado que no soy el uniko ke me pasa y cada vez estoy mas arto de ello,pero el miedo que tengo es que no lo dejen bien ya que es una cosa delicada y hay que tener manos para acerlo...el tema es el siguiente,desde que compre el coche a mediaos de julio he notado que el embrague no va bien ke en primera a seguda al cambiar el coche como no juege cn el embrague se me queda me da tiron como que no supiera conducir y he dicho sere yo???pero no, he encontrado otro tema relacionado con lo mio,aki os lo dejo para que opineis que ariais vostros ya que es un tema delicado...Un saludo. http://www.bmwfaq.com/f31/os-gusta-el-embrague-de-vuestro-serie-1-a-234868/
A mi me pega ese tiron q dices, pero con el timepo me he adaptado a ello y solo se me escapa de vez en cuando cuando esta el coche frio... ;-)
pues yo no,y cada vez me saca mas de quizio,es un coche nuevo y que tengamos que andar pendiente del embrague si ahora lo piso mas menos....ami al entrar a una glorieta o algo como venga un coche fuerte no me da tiempo y un coche de 143 caballos que pase eso...nose pero aver que opina la gente....Un saludo
El embrague no tiene ningún problema, lo que pasa es que el coche trae una vávula para evitar que gente que está acostumbrado a conducir en automáticos no destroce la caja. Por el foro hay un brico para solucionar el problema, es muy sencillo, pero requiere levantar el coche, pues hay que acceder a la zona del filtro de combustible.
esque yo nunca e conducido un automatico antes tenia un ibiza fr y muy bien la verdad pero ahora me saca de mis casillas ke tenga ke salir muy lentamente o ke suba una cuesta y me aga ruidos estraños como ke se cala o marcha atras igual, eso no es normal....y ya me he cansado parece que el coches es de segunda mano....fijo fijo al 100% es de esa valvula porque ya les iva a llamar para que me lo cambiaran el embrague y porque hay gente ke cambiando el embrague ya lo les ha vuelto a pasar¿?¿?
Mi coche es d mediados d 2007, y soy d Salamanca... Mirare lo del brico en cuanto pueda subio a un elevador... ;-) Sent from my peazo de iPhone, chupate esa Android!!!
La válvula que te comento, es para eliminar el tirón que se produce al cambiar de marcha si no se hace un cambio perfecto. Si lo que te pasa es que te tiembla el embrague al querer iniciar la marcha, no lo solucionas sacando la cdv.
Yo con lo de los temblores de embrague tengo una duda, y si acelerais un poquito mas?? A mi al salir del garaje tengo una cuesta bastante pronunciada y el coche esta frio. Y el embrague me tiembla un poco, pues acelero un pelin mas y el coche sale suave.
ami mi problema ya os digo aparte del tiron es que en cuestas al salir como no lo saque a medio embrague me hace un sonido que se me cala y aun asi lo hace y en glorietas sacarlo rapido casi imposible....que me aconsejais ke aga lo de la valvula o que directamente lo lleve a la bmw y que me cambien el embrague???ellos me dijeron que si ningun problema.....Un saludo
tambien el problema que tengo es que mi coche esta en garantia tiene 2 años si yo elimino la valvula creo ke directamente peirdo la garantia mi pregunta es no seria mas facil decirle todo esto al del taller y que ellos miren lo que sea mejor????Pregunto..
Vete a la bmw de cabezaaaa!! Tienes garantia, te cambiaran el kit embreague y muchas cosas mas como a mucha gente de aqui.
pues llamare el lunes para que me den cita y que me agan lo que me tengan que acer pero que me lo dejen bien,aver si se soluciona....ya os contare. Un saludo.
ya llame a media mañana...casi casi acabo discutiendo con el....que fuera que me lo miraban les dije ke si iva era pa ke me lo solucionaran de una vez por todas...que he ido yo 2 veces y no me han echo nada....y me dijeron que bueno ke se tendria ke ver y ya me puse serio y eso ke me llamarian hoy o mañana pa decirme....al final ya vereis como jaleos....que me recomendais si no me hacen caso¿?
Si pasan de ti, llama BMW Iberica, les expones el caso y te quejas a base de bien del nefasto servicio d los del conce... ;-) Sent from my peazo de iPhone, chupate esa Android!!!
muy buenas....hoy por la mañana me han llamado del concesionario,resulta que me han estado dando largas de ke hay ke mirarlo de que lo tengo ke dejar el coche alli de que tal y resulta que les he dicho que me tendran que dejar un coche de sustitucion y me han dicho que eske andan liados con los 2 coches de sustitucion y tal en fin ke me cabree y le dije ahora no puedo hblr por la tarde te llamo....que opinais que deberia hacer?
En las primeras 48 horas no tienes derecho a coche de sustitución, es decir, si lo quieres esos dos primeros días lo pagas. A no ser que el coche llegue con avería en grúa y esté inmovilizado. Es lo que hay, inténtalo por las buenas, porque a las malas ya sabes lo que dice la teoría.
muy sencillo: pacíficamente pides la hoja de reclamaciones. Lo haces constar, si tienes razón te la darán si no la tienes ahí queda... Si dicen que no tienen hojas de reclamaciones, (están obligados) llamas a la poli local y que se lo digan a ellos.
pero el problema no ha sido mio han sido de ellos desde que compre el coche....yo no tengo la culpa que viniera asi era lo ke me faltaba ke no me dejaran coche...na dijeron ke para la prox semana llamara aver si tenian coche y ke fuera...
por fin he conseguido que me cambiaran el embrague,llamando a bmw iberica,el coche me lo daran mañana con el cambiado,ya os contare aver quetal...Un saludo
Por fin,hoy me han dado el pekeñin,os he de decir que el embrague lo he notado bien sin vibraciones al salir sin ningun tiron,mas suave al pisarlo...nose de momento perfecto,espero que sea la primera y ultima vez...me quedo en el alma no preguntarle que me enseñaran el embrague sustituido....pero bueno si va bien se supone que si me lo abran cambiado...os aconsejo que si en el taller no os hacen caso llamar a iberica que rapidito te lo solucionan o por lo menos mi caso.Un saludo