buenos días a todos pues resulta que me a empezado a patinar el embrague y estoy pensando en cambiarlo yo pero tengo mis dudas por lo que pueda pesar la caja de cambios por que no tengo ni foso ni elevador y no se si podre sacarla, alguien lo a echo alguna vez? he estado mirando el brico que hay pero no puedo ver as fotos, si alguien las tiene se lo agradecería muchisiiiimo
Lo de las fotos ya es difícil poderlas recuperas si el dueño no las pone de nuevo. Lo de cambiar el embrague... pues yo diría que esta es una de las ocasiones en las que es mejor ir a un taller. Saludos
Pues sin foso ni elevador, dificilmente podras cambiarlo. ¿Algun conocido tuyo no tiene foso?, de lo contrario tendras que ir a "box's" de alquiler que alquilan elevadores, o llevarlo al taller.
n eso estaba pensando en irme a un box de esos de alquiler por que no conozco a nadie que tenga un foso
a no ser que estes muy seguro de lo que haces yo lo llevaria al taller , quebte miren bien el bimasa por si esta tocado y tambien necesita cambiarse , a mi con repuestos de origrn me salio por 1300 aunque en el conce me pedian 1700, kit de embrague mas bimasa.
Caja de herramientas, centrador, guantes de protección, 4 jack stands y paciciencia. Así cambie el mío hace mucho tiempo cuando tenía poca experiencia y muy bien. Un saludo
Tira de amigo mecanico. Si tienes alguno igual el consigue ddescuentos en las piezas y te podra ayudar.
Te aconsejo buscar un elevador y llevarte ..todo.. lo q necesias porque co el cche desmontado....es dificil moverte. Complicado ...no es! Si te pones te podia ayudar. Saludos
Bufff, creo que es un buen fregado sin experiencia. Referente al precio, yo conseguí para mi 535i e39 el kit de embrague y bimasa original LUK, todo por 870 puesto en casa
Como no tengas foso o bien elevaor vas de palo. La caja de cambios hay que comerse un buen bocata de jamon para levantarla y para bajarla del coche te lo digo por experiencia. Yo la saque en un foso y tubo que ayudarme a bajarla un compi por que pesa y ademas luego para abocar todos los tornillos uno tiene que sujetarla i no tienes gato para hacerlo. Yo tambien te doy el consejo de que vayas a un taller por que al fin y al cabo pasas muchisimo trabajo para lo que vas a ahorrar. Y esto , tambien que no te quede algo mal montado y tengas que volber a bajarla como me paso a mi que al poco de haberla montado me sonaba un nik nik al pisar embrague y era el rodamiento de empuje que vino defectuoso y tubimos que sacarla de nuevo para cambiar. Maldito sea el dia en que quise ahorrar en ese trabajo. Nunca mas cambiare un embrague en esas condiciones. O tengo un elevador o se va al taller el coche eso fijo. Bueno valora lo que quieres hacer pero yo mi consejo es este. Saludos a todos y felices fiestas a todos. Chao.
Que pesara un Montón ya me lo imagino e cambiado algún embrague ya pero nunca en este coche y eso es lo que me echa para atrás lo que tiene que pesar la jodia, bueno de momento esta en el taller pintándose enterito cuando acaben con el ya decidiré como lo hago y os lo contare si lo acabó haciendo yo os prometo que Habra fotos de todo.
Bueno chicos estoy mirando precios por internet y e encontrado esto aver que os parece http://m.mister-auto.es/es/kit-de-embrague/luk-624 3296 00_g479_a006624 3296 00.html
No es para un 530d 193cv, lo e mirado y la referencia coincide con la que ma sale en el realoem de bmw
Mira éste: http://www.milanuncios.com/otros-recambios/embrague-bimasa-luk-bmw-e39-525d-530d-126247895.htm Todo el conjunto. Bimasa y embrague. PD: Es una tienda física.
Esta bien de precio al final lo pedi ayer en oscaro y me cuesta con el envio 150€ http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-luk-624-3296-00-2684537-479-p
Sin elevador ni foso, el mecánico te va decir que no lo hace. Piensa que en esos sitios, dónde te los reparas tú mismo, la hora te sale por 20 lereles. hecha cuentas que quizás llevártelo a un taller te va a salir con menos dolores de cabeza. Pero bueno siendo dos y con experiencia ambos, en una mañana estará listo.
No ya e encontrado un amigo que es mecánico y los findes hace cosas para sacarse algo y me lo hace por 150e y el tiene sitio y herramientas de sobra así que no me voy a complicar