Cambiar equipo completo de audio Serie1

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jesloz, 14 Oct 2006.

  1. jesloz

    jesloz Guest

    Hola johanson.

    Te agradezco la idea de la bandeja pero no tengo en mente colocarle altavoces.
     
  2. jesloz

    jesloz Guest

    Aprovecho amigos para comentar que tengo en venta una etapa de potencia que es una joyita ya no solo por la marca sino también por el modelo en si al ser de la gama alta de JL. Pasarse por el mercado BMW Varios y podéis ver el post.
     
  3. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    VICTOR pues yo voy a poner la pantalla nada mas que me den el coche jejejeje :LOL: :LOL: primero si soy capaz de sacar la radio de serie jejeje
     
  4. jesloz

    jesloz Guest

    Hola Vampi

    Cuéntanos que equipo tienes en mente. Y por cierto como va tu coche, ¿para cuando?
     
  5. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    vaya se an juntado los 2 q tengo en el messenger podemos hacer un trio de audio XDD
     
  6. jesloz

    jesloz Guest

    ¿Ya estamos así Johanson? Jejeje! Ya tengo el coche en el taller metiéndole mano, lo del 6” es una pasada. No se que hacer con el altavoz. Al final la solución es la de modificar puertas, aunque creo que por ahora se va a quedar todo en sus respectivos huecos. Desde luego el ingeniero o encargado de hacer el diseño y distribución del audio en el E87 y el E90 se quedo tranquilo y a gusto, la madre que lo parió.
     
  7. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    si mas q me comi yo la cabeza a ver donde metia un 8".... pero bueno al final todo a quedado bien solo me falta el sub espero ponerlo este año y comprare otro para competir en spl uno de 2200 rms
     
  8. jesloz

    jesloz Guest

    Dios!!! Que basto eres. Piensa que luego tu coche va a tener grillos por todos lados, yo tuve en mi golf un cajón paso-banda Audiobahn de 800 Wrms con una etapa de la misma marca que lo alimentaba de sobra y te aseguro que era mucha tela, en serio pero bueno si lo colocas tan solo para competir y en el uso diario un sub mas normal, la chapa, los plásticos del coche te lo agradecerán y lo mas importante tus oídos.
     
  9. victor.T

    victor.T Guest

    Johanson di la verdad te kieres comprar el bombo del video ke me pasastes, no te kedes cn la peña jajaja:LOL: :wink:
     
  10. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
  11. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
  12. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues te comento de momento la pantalla avh-p6500 dvd que la tengo en casa muerta de risa, altavoces delanteros provare con hertz hsk 163 alimentado por audison lrx2.4, y detras un cajon reflex de hertz alimentado por ampli audiosystem, eso de momento haber como suena el bichito
     
  13. jesloz

    jesloz Guest

    Con ese subwoofer te regalan el whisper XL.
     
  14. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    7349.00 dollars ademas es barato.No se pero fijo q se te caen los empastes :)
     
  15. jesloz

    jesloz Guest

    Buena elección. Ese kit te podría ir muy bien por lo fino que es el 6”. En la mini caja te podría dar buen resultado.
     
  16. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo he llevado la audiosystem la f500 para 2 beyma competion y la verdad q me salio muy bien ahora de calidad...para lo q valen estan bien
     
  17. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    haber que tal suena todo cuando lo monte... espero que suene medio bien
     
  18. jesloz

    jesloz Guest

    Hombre siempre te queda la opción de llevar el coche a Audio-Tec que lo tienes mas cerca que yo. Tienen muy buena fama haciendo trabajos, pero no quiero pensar lo que puede costar que te hagan la modificación de ambas puertas.
     
  19. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo todavia no he visto una modificacion de la puerta q quede medio bien sera q estoy acostumbrado a ver a los tuning pero no me gustan nada
     
  20. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    y donde esta audiotec
     
  21. jesloz

    jesloz Guest

    Audio - Tec
    Avda. de la prensa 33
    Sevilla
    Telf. 954 25 47 49


    Si te pudiera pasar y te hicieran presupuesto de lo que podría salir hacer la cartonera para instalar un 6”, me harías un gran favor porque el ir a Sevilla en proceso para un presupuesto, es algo que te hecha para atrás.

    Un saludo
     
  22. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ya se quienes me dices esa gente son caros de coj*nes, pero muy muy caros!!!
     
  23. jesloz

    jesloz Guest

    Hola Vampi

    Si tengo esas mismas referencia pero por lo que se ve son bastantes buenos.
    Ya tengo montado el 3 vías en el coche ahí va un anticipo del 6” la foto esta hecha con el móvil no es de mucha calidad, a ver si para el resto me consigo la cámara digital. El altavoz instalado debajo del asiento, me ha sorprendido porque ha quedado a ras como el otro, a pesar de que tiene algo más de imán, no sobresale para nada y ha encajado bastante bien. Ahora habrá que ver si suena bien o no, cosa que ya veo algo más complicado aunque espero que me salga bien para no tener que tocar puertas y dejar el coche tal cual.

    [​IMG]
     
  24. Satalp

    Satalp Guest

    Jesloz el 6" del asiento que marca es, y si tienes pensado ponerle etapa, donde la pondrías.

    Yo tení a pensado poner delante el equipo de hertz el 163 esk que es el de 3 vías, pero donde me fui a asesorar me dijeron que tendría que ponerle etapa y la radio pro no lleva salida de previo.

    Como podría solventar esto de la radio, pq no la querría cambiar para evitar sustos y estética que no creo que me gustase.
     
  25. jesloz

    jesloz Guest

    Hola

    Mira es un Kit de 3 vías Rainbow Cs 365 Profi. Comentarte que el Kit Hertz lo estuve viendo y me gusto aunque he de comentarte que no tengo muy buenas referencias y vinieron de gente que esta muy metida en esto. La marca es buena pero te recomendaría que te asesores de esto que te comento. El kit va amplificado con una etapa de 2 canales Genesis Dual mono. Lo de amplificar con la radio Professional creo que no es problema, yo tengo un compañero que tiene en su compact una radio como estas y tiene salida de previos, así que informarte bien porque no creo que tuvieras ese problema.

    Un saludo


    [​IMG] [​IMG]
     
  26. Satalp

    Satalp Guest

    uf que pasada, la verdad es que no tenía pensado gastarme tanta pasta, pero gracias, tienen buena pinta.

    En cuanto a lo de las salidas de previo de la profesional, según posts que he leido por aquí, la pro, no tiene salidas.

    Sabes de algún sistema para poder acoplarle un ampli?
     
  27. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    hay un amplificador jbl q en vez de meter los rcas puedes meter los cables q salen del caset para amplificar los altavoces como señal en la etapa de potencia
     
  28. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
  29. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    [/COLOR][/U][URL="http://img120.imageshack.us/img120/6439/2fproducts2fimages2fproductslarge2fgto754op0.gif"][COLOR=#800080]http://img120.imageshack.us/img120/6...fgto754op0.gif[/COLOR][/URL][U][COLOR=#2d323d]r[/[/COLOR][/U][U][COLOR=#2d323d]img][/COLOR][/U]
    [/COLOR][/U]
     
  30. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    joe no hay manera...como se pone uan foto insertada en el post sin tener q entrar en la url?
     

Compartir esta página