Cambiar equipo completo de audio Serie1

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jesloz, 14 Oct 2006.

  1. Satalp

    Satalp Guest

    creo que cuando te salen las opciones para poner código, salen 3 lineas de código arriba y otras 3 abajo, creo que es una de las de abajo.

    Lo que puedes hacer es antes de publicar, le das a vista previa en el post y ves si se ve o no.
     
  2. Satalp

    Satalp Guest

    de todas maneras gracias, ya la he visto con el link que has puesto.

    Por cierto, sabes el modelo y el precio, es muy grande, pq me gustaría esconderla en el maletero o por algún hueco.

    A mí me gustaban unas de alpine que son super pequeñas y no generan calor a penas, con lo que se podrían instalar en algún hueco, pero no tienen entrada de audio, como podría solventar esto?

    http://www.auto-a.com/product.php?productid=18208&cat=744&page=1

    gracias
     
  3. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla


    haber si me añades al messenger compañero quinodetriana@hotmail.com

    1.- Por que lo han puesto para abajo
    2.- Podrias preguntarle si ha sido muy complicado acceder al altavoces y si te pueden decir mas o menos como lo han echo
    3.- Tan mal te han hablado del hertz 163 ?

    Espero tus repuestas
     
  4. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    las alpine esas tienen circuiteria digital tiene algo menos de calidad q las normales para vias separadas pero tiene la ventaja de q son muy pequeñas
     
  5. jesloz

    jesloz Guest

    Hola vampi ya te he agregado.

    Mira el altavoz va en la misma posición que viene el original.
    Después comentarte con respecto a lo que me preguntabas si es complicado acceder a ellos, pues decirte que no es muy difícil, exceptuando el 6” que va debajo del asiento que tendría que levantar el asiento para poder trabajar. Ya te explicare mejor por Messenger.
    Y por último aclarar que no me han dado buenas referencias de Hertz, no quiero decir con esto de que te pudiera salir malos los kit’s, pero son referencias de gente que están mucho mas metido que yo en este mundillo.

    Dejo de nuevo los enlaces del trabajo de las puertas y el del altavoz que hay debajo del asiento.

    Un saludo



    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=74494


    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=117500&highlight=Focal
     
  6. jesloz

    jesloz Guest

    Aquí tenéis ya el doble fondo. La verdad que queda bastante curioso para mi punto de vista. La única pega que le veo es la altura considerable que pierdo al colocarlo, aunque he decir que el maletero a penas lo uso y esto es de quita y pon. Igual opto por bajarlo algo o no dependiendo de cómo pudiera quedar con respecto a la etapa/s. Tengo dos ventiladores de 8 cm uno que mete aire y el otro justo en el otro extremo para sacar aire y tener así lo mas ventilado posible el doble fondo para evitar calentar la etapa/s.
    Ya sacare más fotos cuando me llegue el resto del material y este todo hecho.

    Un saludo

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    joer k currado!!!! ya tengo ganas de ver el material y los resultados finales!
     
  8. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    como no te quede bien te vas a enterar :)
     
  9. jesloz

    jesloz Guest

    Solicito que el post vuelva a estar en la sección del serie 1. Todo lo que se trata es para este modelo y como tal debería de volver a estar en su sitio.
     
  10. victor.T

    victor.T Guest

    Estoi con mi compañero este post deberia estar en el subforo del serie 1, porke las piezas i todo lo ke explica i hace es para el serie 1.
     
  11. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    no intentes entender el xq del movimiento de un post q es un brico especifico para un modelo determinado de bmw lo cambian para otro sitio q a nadie q tenga otro modelo de bmw creo q le pueda interesar y seguro q en el foro del serie 1 le interesaria a mucha mas gente
     
  12. jesloz

    jesloz Guest

    Estoy totalmente de acuerdo compañeros. Es un post que esta dedicado al Serie 1 y como tal debe de estar en dicho subforo.
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Las cuestiones de Audio se tratan en el foro de Audio.

    Saludos
     
  14. jesloz

    jesloz Guest

    Este un enlace de muchos de los que puedo poner de un brico que esta hecho para un Serie 1 y como tal no se ha movido y permanece en el archivo de dicho subforo, así que no me vale la argumentación que me has dado pLEy


    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=74494
     
  15. victor.T

    victor.T Guest

    Solo veo el nuestro post ke tarte de cambiar ael audio a nuestro cotxe solo se habal de audio i de cosas relacionadas , a nadie le importa donde pongo los altavoces yo al serie 1 encambio al subforo 1 si.
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No sabia que tuviera que convencerte antes de mover un hilo :descojon: :descojon:

    Cuando hagas un brico de Audio se pondra en el archivo, del modelo en cuestion o del foro de audio. Los hilos sobre dudas van al foro.
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Leete las normas y no me hagas perder mas tiempo.

    5.- Los moderadores, están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un mail al Administrador. Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.
     
  18. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    bueno no entremos en discursiones dictatoriales, si esta aqui aqui te seguire jesloz que lo estas haciendo del carajo.

    Siguenos deleitando!!!
     
  19. Viktor.T

    Viktor.T Guest

    Como va el tema lo as akabado????
     
  20. jesloz

    jesloz Guest

    Hola Vampi


    Tienes razón, seguiremos el hilo del post en este subforo. A ver si me llega lo que me falta y puedo continuar con la instalación
     
  21. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo de momento no le monto equipo :mad: no money :mad: haber cuando me decida que le monto
     
  22. Satalp

    Satalp Guest

    Creo que el sitio donde esté el post da un poco igual, ya que si me interesa lo seguiré aquí o allá. :wink:

    Venga con él.
     
  23. jesloz

    jesloz Guest

    A ver si el personal se anima con la etapa JL que estoy vendiendo porque para la configuración que he optado en este coche esa etapa no me vale y venderla me ayudaría a seguir con la instalación.

    Así que todos los posibles interesados pasarse por el mercadillo BMW Varios.

    Un saludo
     
  24. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    tengo una nueva configuracion jesloz
    Fuente:
    Pioneer Avh-p6500dvd
    Tweeter en la parte superior de la puerta: HT 25
    Medios en el paño de puerta justo en el medio: HV 100
    Woofer debajo de los asientos: HV 165 L
    Crossover: 3w.10
    Subwoofer en el maletero: Hertz EBX 250R
    Amplificador para alimentar todo: Audison Lrx 4.1
     
  25. jesloz

    jesloz Guest

    Hola Vampi no esta nada mal. Pero yo te recomendaría antes JL que Hertz aunque por marcas me decantaría por Dynaudio,Brax Dls, Rainbow, Coral, Focal. De estas me quedaría con Rainbow que es lo que tengo actualmente. La primera es muy purista en su sonido y quizás por el estilo de música que escuchas te sorprenda demasiado el md 100 a la hora de notar ese agudo peculiar que tiene, Dls es una gran marca pero yo prefiero una buena gama de Rainbow. También tienes la opción que miramos de JL con la etapa de 2 canales. Yo esta opción la veo muy bien, porque te irías al kit de gama alta que tiene JL y estaría mas que alimentado con una etapa de la serie Slash, te saldría todo prácticamente por lo mismo que con Hertz y personalmente por lo que escuchas te gustaría más.


    Hay muchas opciones posibles y todas muy buenas, a ver si coincidimos por el Messenger y lo hablamos.

    Un saludo
     
  26. Isiarj20

    Isiarj20 En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    (BCN)

Compartir esta página