Cambiar equipo de sonido BMW E46, recomendaciones?

Denih

En Practicas
Hola a todos,

Pues bueno me compré un BMW e46 hace algo menos de un año y el equipo de sonido que traía no funcionaba muy bien y ahora que ya he ahorrado un dinerito he decidido cambiarmelo. Entonces la cosa es que no tengo ni idea de que equipos de sonido estan bien y tampoco sé donde puedo encontrar algún mecánico por aqui (Soy de BCN) de confianza. Entonces mis preguntas son:

-Qué equpo de sonido me recomendais? En total me gustaría gastarme menos de 300eur con instalación y tal.

-Sabéis de algun sitio en BCN donde lo hagan guay de precio?

-Que opináis de sitios como norauto y tal? Algunos maigos tienen muy buenas experiencias y otros nefastas...

PD: No necesariamente busco un bombo, que no lo descarto, simplemente quiere un buen equipo en el cual poder escuchar musica con bajos de manera nitida.

Gracias!!

tunero35

Forista
Muy muy justo, casi no tienes ni para el amplificador y si no quieres un ampli entonces mejor quedarse como está ya que no ibas a notar mucha mejora.

LuisE46

Forista
Mi E46 tiene el hamman kardon (venía así cuando lo compré) y es una auténtica delicida como suena, un sonido bastante envolvente...Eso sí la impedancia de los altavoces no creo que sea la misma que la de un sistema más genérico. A lo mejor en un desguace puede que encuentres a buen precio el sistema, con su etapa, altavoces, cableado....