Duda Cambiar equipo de sonido BMW G30 2018

Tema en 'Audio BMW' iniciado por GeorgeSPN, 30 Mar 2022.

  1. GeorgeSPN

    GeorgeSPN

    Registrado:
    30 Mar 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530E G30
    Buenas que tal?

    Primero que nada saludaros ya que soy nuevo en el foro.

    Tengo un Bmw G30 530E 2018, que he comprado hace poco debido a las actuales restricciones de trafico en Madrid, aparte que Bmw es una marca que siempre me ha llamado mucho la atención y lo he visto como una buena excusa para comprármelo jaja. :sorry:

    Resulta que cuando uno se compra un coche así espera un conjunto de 10, lo cual no es el caso gracias al equipo de sonido básico que trae. Como muchos sabréis este equipo de sonido en los BMW es una porquería y más cuando lo que me gusta escuchar es música electrónica entre otros géneros que demandan algo más de bajos, vengo de un Audi Q7 2015 con equipo de sonido BOSE que tal vez para muchos no sea ninguna maravilla pero del cual yo estaba totalmente encantado. Desafortunadamente al comprar el coche de segunda mano no lo he podido configurar por lo tanto a apañarse.

    Estoy buscando alternativas para cambiar dicho equipo de sonido (que no trae ni tweeters...) por algo que se asemeje al que traía en el Q7 por un presupuesto la verdad que ajustado para las opciones de kits específicos que he visto para BMW, como los Madrid audio que parten de los 1290€ lo cual no me planteo gastarme..., no me quiero dejar más de 500-600€ en este tema, y me gustaría ver si es posible encontrar algo que haga sonreír por ese presupuesto.

    Agradecería mucho que me pudieseis iluminar en este tema ya que estoy bastante perdido.

    Saludos. ;)
     
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.522
    Me Gusta:
    61.370
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    :bien:
     
  3. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Pues los 500 600 los veo cortos... porque entre amplificador, altavoces, molduras para los tweter...
     
  4. GeorgeSPN

    GeorgeSPN

    Registrado:
    30 Mar 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530E G30
    Gracias por la respuesta, por que con añadir unos tweeters y un ampli con dsp crees que la mejora puede ser notable? He visto el Macrom M-DSPA.401 que anda por 330€ aprox y no se si con eso se puede hacer algo.
     

Compartir esta página