Cambiar faros e92 del pre a los restyling

LuisCC

En Practicas
Bueno tengo faros bixenos del e92, y me gustaría montar, los del restyling, y no se que necesito cambiar exactamente, si modulos, partes de chapa, etc, etc,

Tambien me gustaría saber, ya que los mio no llevan la luz automática ni el sensor de lluvia, y bueno le voy a poner la luna con el sensor, también le voy a poner la piña para el sensor, y no se si tengo que cambiar algo más, supongo que el mando donde se selecciona las luces, que no se si a su vez este es el módulo en sí, y bueno juntandolo con lo de arriba, quiero pasar de bixenon sin sensor, a los bixenos restyling con los sensores.

También voy cambiar los pilotos traseros, que voy a poner los del restyling, pero eso lo tengo claro que es pilotos y cambiar el módulo fmr2 a fmr3, se que se puede progamar con ncsexpert el fmr2, pero creo que lo cambiaré todo. Porque no se si lo mismo este módulo el fmr3 se necesita para los faros delanteros.

C

chanfr

Guest
torn;11205218 dijo:
Ponte en contacto con valle20, el te sabra decir

+1, si no lo sabe él... jajajajaja pero no es sólo cambiar los faros.. tendrías que cambiar también el paragolpes y no se si el capó...

Maykel

Forista
YKpower;11206638 dijo:
Qué loca idea le llevará a alguien poner los horribles faros del e92 restyling
+1 me parecen un acabado finisimo y propio de una linea muy deportiva, los restyling no me gustan

el otro dia hable del tema con JLMAX y me dijo que es un lio de pelotas,no son iguales,abria ke tocar chapa,modulo y un buen manojo de cables,el si lleva los traseros pero son mas faciles,encajan bien y solo hay que cambiar modulos,vamos que un parte al seguro de algun modo...y ya los tenemos,eso si a nuestro cargo el modulo y cableado,jeje,asi que los delanteros telita...

Invitado24

Forista Legendario
se de buena mano que hay que cambiar en principio, el capot, y las aletas, el parachoques y sistema electrico no lo se

dan22

Forista Senior
en los e90 es mas sencillo , son pug and play(lo que es tema faro) en los bi-xenon hay que cambiar modulo de luces y cables creo , pero los faros tiene la misma medida sl2

LuisCC

En Practicas
Voy a ponerle el pack M del restyling, osea que los paragolpes no son un problema, respecto al capó no se si tendría que cambiarlo también para poner este pack M, pero si es así lo haré, bueno en la parte de atrás le pondré el difusor performance 2, con lo cual ya solo tendría que poner los faros, y bueno supongo que el módulo sería del fmr 2 al 3, y programar con ncsexpert, de eso me encargo yo, el cableado no tengo ni idea, ya veremos que van opinando los maestros.

ivan.s

Clan Leader
LuisCC;11209193 dijo:
Voy a ponerle el pack M del restyling, osea que los paragolpes no son un problema, respecto al capó no se si tendría que cambiarlo también para poner este pack M, pero si es así lo haré, bueno en la parte de atrás le pondré el difusor performance 2, con lo cual ya solo tendría que poner los faros, y bueno supongo que el módulo sería del fmr 2 al 3, y programar con ncsexpert, de eso me encargo yo, el cableado no tengo ni idea, ya veremos que van opinando los maestros.
pero los faros de e92 , donde los quieres poner en un e90 o e92?

edumen

Forista Senior
Yo lo que si me he planteado es meterle los de atrás. EL otro día me adelanto un Serie 3 a toda leche y sólo le vi los faros traseros y pensé que era un serie 5 de los nuevos. Es un tema porque al final los que lleva mi E92 son muy wapos pero los de delante ni me lo planteo. No me gustan.

ivan.s

Clan Leader
LuisCC;11211627 dijo:
Quiero poner a un 335d e92 de mediado 07 , los del restyling del e92.
pues tienes que cambiar capo faros paragolpes, y quizas aletas no estoy seguro, luego cables y demas que seran diferentes, yo creo que no merece la pena todo ese follon.

macguirre

Forista Senior
Los de atras son muy bonitos, pero los de alante son más bonitos los del pre, lo único bueno de los lci son los aros led

LuisCC

En Practicas
Ya pero es que me parece más bonito el pack m del restyling, y supongo que si le pongo ese pack m, no me valdría ni mi capo ni mis faros,no?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
El capó sirve el mismo, tienes que cambiar el paragolpes delantero solamente.

macguirre

Forista Senior
LuisCC;11216478 dijo:
Ya pero es que me parece más bonito el pack m del restyling, y supongo que si le pongo ese pack m, no me valdría ni mi capo ni mis faros,no?

Jodo!!!
Te sale mucho más barato apañar el paragolpes delantero lci a los faros pre! Cualquier carrocero curioso te lo puede hacer!
De hecho un forero lo hizo, ivan,s

ivan.s

Clan Leader
LuisCC;11216478 dijo:
asi es
biggrin.gif

theMpower;11216544 dijo:
El capó sirve el mismo, tienes que cambiar el paragolpes delantero solamente.
el capo hay que cambiarlo
scaled.php

y los faros tambien y aqui esta la prueba

14122010279.jpg

macguirre;11216567 dijo:
Jodo!!!
Te sale mucho más barato apañar el paragolpes delantero lci a los faros pre! Cualquier carrocero curioso te lo puede hacer!
De hecho un forero lo hizo, ivan,s
asi es , es mas barato acoplar el paragolpes, mejor que un chapista te lo hara una casa tunning que andan cada dia liados con temas de estos, en mi caso me lo hice yo.

LuisCC

En Practicas
Pues he estado mirando en el realoem, las piezas que cambian de lci a un pre, para el tema de cambiar los faros y lo que cambia es capó, paragolpes, y faros evidentemente, la aleta lateral es la misma, pero lo que me ha sorprendido es que el cableado creo que es el mismo por lo menos tiene la misma referencia:
Caja de enchufe 12 POL. 2 61136931864
¿que pensais, que puede llevar el mismo cableado?
Y el módulo ahi que poner fmr3, que lo voy a poner porque voy a poner los piliotos traseros.

LuisCC

En Practicas
Me ha surguido un para de dudas:
tengo un par de dudas, yo quiero cambiar todo, paragolpes, faros y capó, y tengo una pregunta,¿ sabes si los faros del lci encajen bien en el hueco de los del pre?, y ¿sabeis si para cambiar el capó solo es cambiar el capó o tengo que cambiar soportes etc etc?

ivan.s

Clan Leader
LuisCC;11318968 dijo:
Me ha surguido un para de dudas:
tengo un par de dudas, yo quiero cambiar todo, paragolpes, faros y capó, y tengo una pregunta,¿ sabes si los faros del lci encajen bien en el hueco de los del pre?, y ¿sabeis si para cambiar el capó solo es cambiar el capó o tengo que cambiar soportes etc etc?
para ponerte el morro LCI, te hara falta el CAPÓ,los FAROS y el PARAGOLPES. con todo esto tendrias la morrera del LCI , desconozco lo del cableado de los faros.

LuisCC

En Practicas
ivan dijo:
para ponerte el morro LCI, te hara falta el CAPÓ,los FAROS y el PARAGOLPES. con todo esto tendrias la morrera del LCI , desconozco lo del cableado de los faros.

Pero el capó, sabes si es comprar el del lci y sustituirllo, o hay que comprar soporte, adaptadores, etc para el nuevo.
Y los faros sabeis una vez montado capó y paragolpes, bueno antes tienes que montar el faro, pero si los enganches coinciden, es decir si es quitar y poner una vez puesto lo otro.

ivan.s

Clan Leader
LuisCC;11320041 dijo:
Pero el capó, sabes si es comprar el del lci y sustituirllo, o hay que comprar soporte, adaptadores, etc para el nuevo.
Y los faros sabeis una vez montado capó y paragolpes, bueno antes tienes que montar el faro, pero si los enganches coinciden, es decir si es quitar y poner una vez puesto lo otro.
para convertir tu e92 en e92 lci necesitas el capo(quitar y poner) necesitas los faros(quitar y poner) necesitas el paragolpes(quitar y poner) y asi de sencillo es. segun me comentan es todo plug&play.