Coupe Cambiar faros halogeno por xenon

Modelo
Bmw e46 320cd
Reacciones
1
Hola , tengo un bmw e46 320cd del 2004 , quería cambiar los faros halogenos por unos xenon originales ya que los eh encontrado a buen precio. Quería informarme a ver si son los mismo conectores y si es fácil hacer la homologacion ? Los compro con lavafaros incluidos y quería saber si es conectarlos y ya está y hacer la instalación del lavafaros o hay que hacer alguna cosa más y que no me perjudique al coche . Gracias y un saludo

Alexlu330

En Practicas
Modelo
120d 177cv
Reacciones
139
Hola , tengo un bmw e46 320cd del 2004 , quería cambiar los faros halogenos por unos xenon originales ya que los eh encontrado a buen precio. Quería informarme a ver si son los mismo conectores y si es fácil hacer la homologacion ? Los compro con lavafaros incluidos y quería saber si es conectarlos y ya está y hacer la instalación del lavafaros o hay que hacer alguna cosa más y que no me perjudique al coche . Gracias y un saludo
Pues según he leido, tendrás que comprarlos originales, en cuanto a conectar es desconectar unos y conectar otros, luego tendras que activar la funcion de el módulo de luces para que este sepa que has instalado xenon(con bmwscanner, por ejemplo) tendrás que hacer la instalación de el lavafaros con su correspondiente bomba, circuito, rele... es algo laborioso y no muy barato que digamos, pero solo así no tendrás pegas en la itv y no tendrás que estar quitando y poniendo...

Te dejo por aquí un link de los compañeros hablando de ello en otro post: http://www.bmwfaq.com/index.php?threads/848060/

Un saludo!