Duda Cambiar faros simples a F30

Bocanegra

En Practicas
Reacciones
3
Buenas a todos,

Me gustaría saber qué se le puede poner a un F30 con las ópticas más sencillas, las que no tienen xenon ni led.

Entiendo que el tema faros es complicadillo, pues cualquier cosa puede dar problemas con la ITV, y he rebuscado algo en los temas pero no encuentro una respuesta concluyente.

¿Se podrían cambiar los faros al menos a unos con los aros led?

Gracias a todos!!!

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Yo (ya lo he comentado en otro hilo), le puse unos como estos al E46, homologados y no tuve ningún tipo de problema en la ITV:
http://www.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=27_52_249&products_id=1420

Yo no los compré ahí, fue en "Faros BMW", pero me parece que cerraron... Para el F30 he visto estos, son para los que van con halógenos:
http://www.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=27_272&products_id=9015

Por cierto, no me llevo nada de esa tienda, son solo ejemplos... La estuve valorando cuando yo lo hice pero me decidí por la otra.

Bocanegra

En Practicas
Reacciones
3
Muchas gracias!!

Por lo que veo es eso o algo de desguace en el raro caso de encontrarlo...

Saludos

Javibcnpar

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
320iF30-323iE21
Reacciones
150
Hola

Entiendo que quieres reemplazar unos faros (por rotura en golpe o la razon que sea) por otros que no sean los de BMW originales, verdad?
Yo hace mucho tiempo en un E36 que tuve le puse unos Hella (de los primeros "angeleyes" que salieron, esto fue alla por el 2005), y nunca tuvo problemas con la ITV. Cierto que en muchas ocasiones el de la ITV se los quedaba mirando, pero todos respondian lo mismo si les preguntabas si habia algun problema : "no, no, ninguno, solo estoy verificando que tenga el certificado de homologacion europeo" -que es un "churro" de letras y numeros que empieza por "E" y que esta serigrafiado en los faros.

Has mirado en el ebay.de (alemania)? Si buscas por "bmw F30 Scheinwerfer" te salen a carros :)
saludos!
javi

Última edición: