Cambiar filtro gasoil e39 PRE

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por claimor, 12 Jul 2012.

  1. claimor

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    Hola, he mirado el brico para cambiar el filtro de gasoil de randalf pero su coche es post y el mio pre, y por lo visto el filtro no es igual. Alguien me podría orientar de como debo cambiar el filtro por favor?

    Se me olvidaba comentar que es un 530d del año 2000

    Muchas gracias de antemano
     
    A t.supra le gusta esto.
  2. claimor

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    nadie? :(
     
  3. dar525

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  4. claimor

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    Ese es el brico que ya habia visto pero es para coches post y el mio es pre... Y no es exactamente igual... A ver si alguien puede ayudarme por favor.
     
  5. dar525

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    Lo siento por lo que dices me acabo de enterar de que tengo un post cuendo crei queera pre.
     
  6. claimor

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  7. claimor

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    Otra cosa, hace falta llenar el filtro de gasoil o con poner el contacto un par de veces 30 segundos basta?
     
  8. dar525

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    Si señor fabricado mayo/2000 carroceria pre, motor post (525d 163cv).

    despues de montado el filtro que por lo que veo va a rosca (no te olvides de untar la junta de goma con el mismo gasoil antes de apretar) pones el contacto en posicion 2 sin arrancar y oiras la prebomba mandando gasoil, al cabo de unos segundos se parara, quitas contacto y lo vuelves a poner y despues de que se vuelva a parar casi seguro que ya a purgado todo el aire y te arrrancara sin problemas.

    Saludos.
     
  9. claimor

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    Ok, entonces en mi modelo sale a rosca? no tendré problemas para sacarlo por abajo? Y el gasoil como lo saco de filtro antiguo para poder untar el nuevo?

    Gracias!
     
  10. dar525

    dar525 En Practicas

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    Tranquilo que ya habra gasoil por todos los lados, cachondeo aparte tendran un filtro viejo lleno de gasoil que en cuanto lo tumbes se derramara, te sobraran sitios para mojar el dedo en gasoil y mojar la goma.
    Si pudes antes de soltar el filtro del todo, cuando ya se gira a mano ponle una bolsa por afuera (que no tenga agujeros) para que en lo posible no salpiques de combustible (limpio que es uno, me revienta ver los motores y el vano "guarreados")
     
  11. claimor

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    jaja ok, pues creo que lo tengo claro.... después de comer me enfrentaré al filtro de combustible! jajaja
     
  12. claimor

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    Muchas gracias, ya lo tengo cambiado. Por si le sirve a alguien se quitan dos tuercas con una llave fija o llave de vaso para que sea mas facil desenroscar.... Enrroscas el nuevo y a funcionar.
     
  13. dar525

    dar525 En Practicas

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    "Bravoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo"
     
  14. Free-air

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    mierda de post que ni exxisten, menuda ayuda
     

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