Cambiar freno de mano pedido leoper

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MICADOS29, 9 Abr 2005.

  1. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Pues eso q hice el pedido de los pedales y el freno de mano q organizo leoper y quiero saber como se cambia.yo ya quite el otro y puse el nuevo pero creo q la funda deberia subir mas por lo menos hasta cubrir los 3 tornillines no?
     
  2. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Muy buenas, no se como lo has hecho, yo he colocado los pedales y el freno de mano. He sacado fotos de todo para hacer un manual de ambas cosas (pedales y freno). Si te esperas al martes seguramente te pueda ayudar un poco mejor (ya sabes... "una imagen vale más que mil palabras).
    En principio te puedo decir que al sacar el anterior tendrías que tener sujeto el cuero a la palanca por medio de una brida. Tienes que hacer lo mismo con el de aluminio, sujetarlo de la misma forma con una brida, los agujeros de los tornillos te quedaran cubiertos por el cuero (que debiera estar del revés, no te preocupes), con la mano le bajas un pelín y presentas los 3 tornillos (estos sujetan la palanca al hierro del freno de mano). Por último insertas la palanca hasta que haga tope, ajustas los tres tornillitos (ajustar, no apretar hasta reventar) y por último vuelves a colocar el cuero en su lugar con mucho cuidado.
    SDS
     

Compartir esta página