Duda Cambiar FRM por FRM2

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Mi coche es un E90 de 2005. Tengo xenón y RLS (reequipado), lo digo porque no sé qué más cosas debo tener en cuenta a la hora de buscar un FRM2. Quiero cambiarlo para poder tener los AE como luces de día sin que se enciendan las cortas, luces de bienvenida, etc. Mi dudas son las siguientes:
- ¿Me vale cualquier FRM2? ¿De cualquier modelo (p.e.: E8X) o debe poner que es para el mio (E9X)?
- ¿Obtendré estas funciones que digo?
- ¿Tengo que hacer algo con el cableado? ¿O sólo es enchufar y coding?

He leído varios post antes de abrir este pero el que más aclaraba mis dudas es para E87 y no sé si debo hacer las mismas modificaciones de cableado y mismos pasos de codificación:

http://www.bmwfaq.com/threads/e87-frm1-a-frm2-frmfa-nfrm-bixenon-lci-blackline-led.681214/

Cito a @cañass, que he leído en otro post que hizo este cambio. Si no es así, que me perdone y borro la cita.

cañass

Forista
Reacciones
53
Mi coche es un E90 de 2005. Tengo xenón y RLS (reequipado), lo digo porque no sé qué más cosas debo tener en cuenta a la hora de buscar un FRM2. Quiero cambiarlo para poder tener los AE como luces de día sin que se enciendan las cortas, luces de bienvenida, etc. Mi dudas son las siguientes:
- ¿Me vale cualquier FRM2? ¿De cualquier modelo (p.e.: E8X) o debe poner que es para el mio (E9X)?

He leído varios post antes de abrir este pero el que más aclaraba mis dudas es para E87 y no sé si debo hacer las mismas modificaciones de cableado y mismos pasos de codificación:

http://www.bmwfaq.com/threads/e87-frm1-a-frm2-frmfa-nfrm-bixenon-lci-blackline-led.681214/

Cito a @cañass, que he leído en otro post que hizo este cambio. Si no es así, que me perdone y borro la cita.
Sólo con codificar te vale, no tienes que cambiar ningún cable, no te lo puedo asegurar pero creo que te valdría los de serie 1, a mi lo hizo jose jn.

JoseAJS

En Practicas
Reacciones
73

Por si te interesa creo que tengo por ahi un frm2.
Si quieres lo busco y te digo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Yo pasé del FRM1 al FRM3 y solo fue quitar y poner. Y despues codificar los faros LCI claro.

Julián JG

En Practicas
Modelo
420GC
Reacciones
652
Si, hay que pasar de frm a frm2 o superior (el que no lo tenga) y codificar. Saludos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Que diferencia hay en frm2 y frm3?

Pues a la hora de meter nuevos extras, el modulo mas moderno, te va a permitir codificar esos nuevos extras, que igual con un modulo mas viejo, no te deja.

Julián JG

En Practicas
Modelo
420GC
Reacciones
652
Que diferencia hay en frm2 y frm3?

Ahí ya me pillas, no llego a tanto, pero si se que hay determinadas funciones que con el frm2 no se pueden llevar y necesitas frm3...si algún compi no responde busca por el foro que hay muchos posts hablando de esto. Un saludo.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Es que casi todos los post son de frm1 a frm2 jajaj. Yo llevo el segundo de xenón y era por si mejoraba algo. Gracias chicos jej

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
Pues a la hora de meter nuevos extras, el modulo mas moderno, te va a permitir codificar esos nuevos extras, que igual con un modulo mas viejo, no te deja.
el 3 del 2 solo cambia en que es preparado para leds detrás y permite encender el antinieblas al girar si se lleva ahl, por lo demás se puede codificar igual el 2 que el 3, la cosa cambia con el frm max browse,

xavinyu88

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
68
el 3 del 2 solo cambia en que es preparado para leds detrás y permite encender el antinieblas al girar si se lleva ahl, por lo demás se puede codificar igual el 2 que el 3, la cosa cambia con el frm max browse,
Refloto el tema: qué cambia con el max browse?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
Refloto el tema: qué cambia con el max browse?
Yo monté uno pero no se pudo codificar porque estaba roto parte del módulo, se dice que admite todas las funciones y el check de luces delanteras si tienes ahl si es diferente a un frm ahl, encienden las luces hace regulación lateral se centra y después hace regulación de altura eso cuando lo probé, el frm ahl normal hace de altura sólo por lo menos el mío.