Hola a todos,ayer me decidi a cambiar la goma de la luna ya que estaba bastante mal.Os paso unas fotos,por si alguno se atreve a hacerlo.Espero que os guste. Aquí tenemos la nueva que voy a poner. Lo primero,despegamos la goma del techo,yo lo he echo con las manos y a salido bien Con mucho cuidado y con un destornillador soltamos una de las esquinas. tiramos de ella asta soltarla. Sin goma y limpito,para que se pega bien la nueva. No puedo poner un video de como poner las esquinas.Intentare esplicarlo lo mejor que pueda. Se coloca la goma en la luna por la guía que tiene y se resbala asta su posición(antes,mirar como tiene que quedar,ya que tiene un rebaje la goma en las puntas) Después de poner las puntas en su lugar,apretamos con la palma de la mano para que vaya a su sitio.Se quita la protección de la pegatina que lleva,se aprieta bien para pegarla bien y listo. Goma nueva puesta. Esta a la basura. Tiempo empleado: 20 minutos Materiales:Un destornillador,limpia cristales,un trapo y la goma claro. Precio de la goma: 21€ en la casa Suerte y al tajo.Si alguien necesita ayuda,que me pregunté. Un saludo a tod@s
Si alguno de Algeciras/ Cádiz se anima, en el foro de ventas la tengo yo a 15 euros en su envoltorio origina sin abrirl!. Un saludo.
Alguien ha cambiado las de la luna trasera?, esa si que la tengo yo destrozada, se cae a trozos. Me guardo el brico, muy bueno. Un saludo José Antonio
El mío también duerme en garaje y sin embargo estaba destrozada lo gracioso es que en BMW me decían que no se podía cambiar que había que cambiar toda la luna.
Si es un e90 cámbiala tu.Yo ya lo desmontó todo en el coche,si rompo algo mucho más no me va a salir en la casa,de lo que te cobran sin que lo miras tu primero.Tengo un x6 y por una pieza que se a roto en el techo,me quieren cobrar 2200€ por poner todo el mecanismo,pues he conseguido la pieza por 40€ en Alemania.
Yo también me animare. Mi coche también duerme en garaje pero la goma esta tocadita Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk