Pues me he percatado, que la goma de sellado de la parte inferior de la luna delantera, justo la que está por encima del plástico donde se ubican los limpias, la tengo muy pero que muy pasada y estropeada, y quiero cambiarla. Es la goma señalada en la foto. ¿Alguien tiene algun tutorial de como cambiarla? y lo mas importante cuanto costarian las dos piezas, si es que son dos, el embellecedor de los limpias y la goma en si. El saber las referencias de las piezas seria una muy buena opcion tambien. Muchas gracias.
Buenas tardes. Yo se la cambié a un serie 3, E36 creo recordar, y fue muy sencillo, desmontar los brazos de los limpias, tirar de la pieza deteriorada, limpiar y asegurar que todos los agujeros de sujeción están libres, montar la nueva pieza que viene con los topes, montar los brazos de los limpia y listo, creo que el precio rondaba los 100€. Un saludo.
Yo lo he cambiado hace poco y en concesionario me ha costado todo el plástico 87 euros y es fácil de cambiar .
Pues ya está cambiado. Realmente es una chorrada, además de ver algún que otro vídeo en internet. Es sencillo quitar los broches, tirar y listo. Los únicos peros que encontré fueron los broches 1/4 de vuelta con allen del 5, que no sabía que eran así, menos mal que San YouTube vela por nosotros. Eso y que hay que desconectar el tubo y cable de los inyectores de agua de los limpias. El resultado final ha merecido la pena. Un saludo.