Cambiar Grados Farenhait A Centigrados En El Cuadro De Un E-39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Flipi, 12 Ago 2006.

  1. Flipi

    Flipi En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    LEON
    Modelo:
    525 d 163 cv
    Buenas a todos lo primero, ayer cambie el aceite y filtro a mi e-39 que por supuesto no esta en garantia y estaba hasta donde os imaginais de pagar en la bmw, es tan sencillo como una llave de 19 o 17 normal y llave inglesa para el filtro del aceite y a meterle Movil 1 ; al resetear lo del cambio de aceite no se lo que he hecho que he cambiado la forma de medir los grados exteriores e interiores ya que en la pantalla del clima interior tambien me salen en farenhait, alguien sabe como cambiarlo, gracias- mi coche es un 525d del 2001,lo de la llave de contacto funciona para resetar los cambios.-
     
  2. negro530

    negro530 Guest


    si tienes navegador tienes q meterte en configuracion y cambiar de opcion, si no tienes ya me callo;-)
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    reseteastes lo del aceite atraves del cuadro no??? pues no se que decirte! io tengo un e-39 anterior al 2000 y trabaja de otra forma,,, y segun creo recordad me paso lo mismo que a ti con lo de los grados!

    Yo lo solucione de esta manera,, creo q era asi! si no que alguien me corrija! contacto quitado, aprietas boton reseteo km, sin soltar das contacto, sueltas el boton de los km, vuelves a apretarlo, y sin soltar creo q era asi, quitas el contacto. y listo!!! esto me paso en enero! pero creo que eras asi!! en tu caso que el coche que es del 2000 en adelante,, pues ia no se que decirte! pero yo te oriento segun mi modelo!

    Saludos.
     
  4. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Si es asi. Te ha pasado por falta de practica en el reseteo.

    Con la misma combinacion tambien se pueden cambiar los grados. Haz como te dicen, no pasa nada hay que cogerle un poco de practica.
     
  5. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Si tienes ordenador de a bordo, con el coche apagado, ponle el contacto, enciende el ordenador de a bordo, y el icono del reloj de la hora, pues le das una vez, luego le das otra y en esta segunda vez te saldrá un submenú donde puedes cambiar los grados celsius a farenheit y otras opciones.
     

Compartir esta página