Buenas!! Sigo el foro de hace tiempo y ayer me decidí a registrarme y me presenté ya que tengo varias dudas y aquí sois unos cracks! Llevo faros halogenos en mi serie3 f30 y quiero ponerle led, he encontrado unos faros que llevan luz de día de led y halógena de cruce, ya que se lo cambio quiero ponerle bombilla h7 de led también pero me dicen que el fabricante no lo recomienda y que seguro que me dará problemas, imagino que habrá que hacerle algún coding o algo, no se.... Sabéis algo del tema? Agradecería vuestra ayuda
si hay que codificar para evitar los parpadeos tipicos y el fallo que sale en el cuadro si no tiene canbus
Me lo imaginaba... gracias Rafael!! Si tiene canbus va bien? He leído que el canbus se va estropeando también... Lo mejor será codificar, lo puedo hacer yo con alguna app? No controlo mucho el tema y no se si es mejor llevarlo a alguien que entienda... he preguntado en algún taller de la zona pero me dicen que no controlan mucho de bmw y no saben cómo irá, y tampoco quiero estar desmontando y montando el morro cada dos por tres
lo del cabus es como todo, si son chinorris te van bien o un par de meses o años jeje. si son de calidad no dan problemas pero sin codificar seguramente te parpadearan
Pues miraré de codificar a ver si alguien me puede guiar o encuentro un taller en la zona que me lo sepa hacer... Gracias de nuevo!!
si te quieres liar con la codificacion pasa por el foro de coding, hay mucha informacion. si lo ves complicado,y depende de la zona que seas, hay gente que te lo podra realizar.
Si, miraré a ver.... también he visto qu en mservice te lo hacen yo soy de Barcelona pero me parece que lo pueden hacer remoto, llamaré para pedir info a ver qué me dicen.... Muy amable Rafael!!
Hola!! Para que es el cable? Solo necesito el cable enet para que, para intentar hacerlo yo o para que me lo hagan?? Estoy empezando a investigar ahora y no tengo ni idea
Seria conectar el pc y con el programa esys puede ser? Y Hay que saber códigos y que códigos cambiar, algún tutorial... Donde los consigo que sean fiables, YouTube?? Perdonad mi ignorancia pero no quiero liarla, leo de todo, un poco de aquí un poco de allí... y tengo un follon en el coco que alucino!!
Te recomiendo a mservice, porque sin idea,vas a tener problemas. Si el fabricante no recomienda haz caso,para no tener que lamentar. Confía en Miguel,saldrás satisfecho. Parece tener colaboración cerca de Barcelona,consúltalo.