Cambiar hora

Raul_9867

En Practicas
Modelo
BMW 118d F20
Reacciones
25
Saludos,

Me compre hace un mes un BMW con un año escaso y resulta que lleva un tiempo con la hora mal ( una hora atrsada) y no se cambiarlo. ¿Como se hace?
El coche no tiene navegador, solo tiene un boton en la radio con la hora y un menos debajo, pero cuando intento cambiarlo con la ruletilla de la radio no me va.

Como la cambio??? :cry:

Gracias de antemano

C

cadista

Invitado
En el mío, debes girar la tetina de la derecha (creo recordar) y ya está.

Dependiendo del sentido en que lo hagas, pues adelantaras o atrasaras la hora.

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
unnn el manual q tienes en la wantera de bmw en una carpetita negra no te pone nada¿?¿?¿?¿?

D

DavoD

Invitado
Con el boton del ordenador de a bordo lo pones en la posicion en la que visualiza la hora y luego es solo darle a la ruedecilla derecha a un lado u otro para adelantar o atrasar. Si tienes el equipo de sonido original, la hora de la radio cambia simultaneamente con la del tablero

O

odessa

Invitado
DavoD;5619399 dijo:
Con el boton del ordenador de a bordo lo pones en la posicion en la que visualiza la hora y luego es solo darle a la ruedecilla derecha a un lado u otro para adelantar o atrasar. Si tienes el equipo de sonido original, la hora de la radio cambia simultaneamente con la del tablero
llevara ordenador?

D

DavoD

Invitado
Hombre es un 320 y dice que lo ha comprado con un año escaso, aunque siendo este el foro e46, a ver si nos dice donde venden 46 con menos de un año, pero de todas formas digo yo que lleve ordenador no??

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Raul_9867;5617723 dijo:
Saludos,

Me compre hace un mes un BMW con un año escaso y resulta que lleva un tiempo con la hora mal ( una hora atrsada) y no se cambiarlo. ¿Como se hace?
El coche no tiene navegador, solo tiene un boton en la radio con la hora y un menos debajo, pero cuando intento cambiarlo con la ruletilla de la radio no me va.

Como la cambio??? :cry:

Gracias de antemano

el tuyo no será un e90 ??

Raul_9867

En Practicas
Modelo
BMW 118d F20
Reacciones
25
Si el mio creo que es un E90 pero en la tetina del velocimetro no logro desplazarla ni para un lado ni para otro k ago??

Gracias

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pero para esto tienes q entrar en el subforo e90 aunke pienso q seran tos igual vamos...............probaste lo del libro de la wantera o es made in germany

D

DavoD

Invitado
Ya me parecia a mi, yo de E90 ni papa...tal vez...algun día...

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Raul_9867;5620254 dijo:
Si el mio creo que es un E90 pero en la tetina del velocimetro no logro desplazarla ni para un lado ni para otro k ago??

Gracias

si es como en el e46, la tienens que girar venciendo la resistencia de un muelle ( vamos, como si no fuera tu coche )

ER__PACO

En Practicas
Reacciones
3
Totalmente De Acuerdo Con Leoper, Por Lo Menos En El E-46. Creo Recordar Que Para Un Lado Se AÑadian Minutos Hacia Adelante Y Para El Contrario Hacia Atras, Y Dependiendo Del Tiempo De Pulsacion Va Mas O Menos Rapido.
Un Saludo

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
leoper;5622358 dijo:
si es como en el e46, la tienens que girar venciendo la resistencia de un muelle ( vamos, como si no fuera tu coche )

jajajaj yo eso lo tengo roto pero cuando lo compre estaba roto... no tengo hora :(