Cambiar hora

• Iniciador del tema Carnage
  • Fecha de inicio
C

Carnage

Invitado
Me siento un poco estúpido haciendo esta pregunta... pero no tengo el manual del coche y no se cambiar la hora del coche juas juas

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
Girando a los lados el boton de resetear los Kms parciales.
saludos!!

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
gira el boton de la derecha del cuadro

tienes que vencer la resistencia de un muelle

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Jejeje, no te sientas asi, a muchos nos ha pasado lo mismo, como bien te han dicho ya tienes que girar el tetón derecho suavemente a la izquierda o a la derecha segun quieras (atrasar o adelantar la hora). Si le das toques sueltos va minuto por minuto, si lo dejas girado empieza a correr ... ;-)

MyKiko

En Practicas
Reacciones
0
eso mismo... no dudes. Solo es un "click" y luego manténlo para que avanzen mas rapido.

OBUS

Forista
Reacciones
0
Yo la cambié hoy, pero la primera vez tampoco sabia como hacerlo.
Me daba por pulsar el boton pero no para girarlo, ](*,)](*,)debí perder un capítulo de barrio sesamo :descojon:

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
umm si te pasa como ami q tengo rota la cruz del cuenta q hace q se calke esos botones aver si lo cambio de alguien q tenga el cuenta estropeao y me lo pase q encontre a un forero pero no lo veo claro

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Ya te han dicho todo ... nada más que decir ... a todos nos ha pasado, tú tranquilo ... jeje

C

Carnage

Invitado
Jajaja muchas thx. Yo le daba al boton, pero como no sabia lo del muelle me daba cosa girarlo :descojon: