Pregunta para los crack del foro, se puede poner este Idrive en un pre LCI con navegador profesional CCC.
.El conector es igual al del idrive sin pulsadores o es diferente, hay que codificar si se cambia, es que mi cuñado se lo quiere cambiar simplemente por estética, pero le pasa como a mi no tiene ni idea y estos coches sin saber hay que tener cuidado con lo que se hace. Muchas gracias
Hay que seguir el brico de reequipación de CIC por el tema del conector. Allí @TRACKER_740I y yo desvelamos el pineado de cada cosa. El tema de si hace falta codificar o no no lo se porque nunca lo he hecho
Bueno por lo que veo nadie a intendo cambiar este mando del I-drive por el que lleva el cic el de los 7 pulsadores, creo que alguien lo a conseguido hacerlo funcionar, bueno ya se quien lo tiene cambiado, el forero Ivan.s que amablemente me a comentado como lo cambio, gracias Ivan.s
Buenas. ¿Podrías publicar el tutorial/indicaciones para hacer el cambio? Yo también estoy interesado y puede que algún otro compañero. Gracias..
Segun me a comentado es quitar uno y poner otro siempre teniendo el modulo de navegacion actualizado a la ultima version de software, tambie hay que decir que el habla de un E90 con modulo de navegacion LCI el de las 8 teclas, en los E 60 habria que probar, pero lo intentare ya que mi cuñado este decidido y haber que pasa, la verdad estaria bien poder cambiarlo.
He encontrado este esquema de conexión. No se si es correcto, pero aquí os dejo mi pequeña aportación.
Exacto, el cable del botón de Menú queda suelto, el conector es el mismo que el de Menú, podéis comprar el conector o bien usar el de menú quitándole los pines y emcintandolos
Lo que no se es si hay que codificar o no. Tampoco se si funcionara en el ccc pre lci (el que no tiene los 8 botones). ¿Alguien que lo tenga nos puede aclarar si es necesario codificar? ¿Sirve para pre lci también?
Por casualidad no sabras... ¿Como sabremos si hay que codificar o no? ¿Y que habria que codificar? Gracias
Compañero te confirmo k vale perfectamente. Lo termino de montar yo en el mio siguiendo el brico k hay, y perfecto funciona a la perfeccion
Enhorabuena por el logro. ¿Podrías darnos más datos de tu caso? Coche pre o lci, que navegador etc. ¿Te hizo falta codificar? Estaría bien una foto del resultado final. Gracias.
Mi coche es pre-lci y monte navy profesional de un coche de 2009 de ocho botones, codifique pero mi idtive no iba asi que pedi el idrive del coche donante y cuando me llego era el de 7 botones que llevan los CIC. Fue montarlo conforme el brico k hay para cambiar el idrive y a funcionar sin problemas. Un saludo Aun tengo k adaptar moldura para idtive, cuando lo tenga cuelgo fotos
Bueno coche bmw e60 pre LCI con navegador profesional pero el que no lleva botones de presintonia de la radio, puesto el I-Drive y no funciona, se enciende la luz de los pulsadores pero no funciona, supongo que se tendria que codificar.