Duda Cambiar icono (foto) del whatsapp

Miguelito

Forista
Pues lo dicho, quiero cambiar la foto del icono y NO PUEDO, accedo al whatsapp, pincho en info y no me da la opción xa editar la foto que en su día puse.....

¿alguien que aporte algo de luz?

Gracias

Eduki

Forista Senior
qué terminal tienes? Lo has actualizado?
Te lo digo porque a mi hasta la última actualización me ha estado dando algún pequeño fallo (en mi caso iPhone e IOS7)

Miguelito

Forista
qué terminal tienes? Lo has actualizado?
Te lo digo porque a mi hasta la última actualización me ha estado dando algún pequeño fallo (en mi caso iPhone e IOS7)

si, un iphone 5 con iOS 7, además es muy raro..... tengo la foto de mi coche actual y al pinchar en la imagen, aparece otra......

Eduki

Forista Senior
si, un iphone 5 con iOS 7, además es muy raro..... tengo la foto de mi coche actual y al pinchar en la imagen, aparece otra......
Mira a ver si tienes la última actualización del whatsapp, de no ser así prueba a actualizarlo a ver...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Intenta otra opción/ruta, abajo, al lado de chats entras en ajustes y de ahí en perfil
En cualquier caso no te cobrarían dos veces si lo restauras

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Una cosa que se me ocurre... tienes autorizado al whatsapp para que pueda acceder a tus fotos ¿?

Jesus Marcos

En Practicas
yo elijo la foto se queda unos segundos cargando y despues me dice , no sean podido cargar los datos de la imagen, intentelo mas tarde

Olagüe

Clan Leader
yo elijo la foto se queda unos segundos cargando y despues me dice , no sean podido cargar los datos de la imagen, intentelo mas tarde

Has actualizado a la ultima version? has probado a cambiar la foto en vez de por wifi, por datos? has probado con otra foto? has probado a cambiarla desde el "wasap web"???

Prueba con todas esas opciones... :guiño:

Jesus Marcos

En Practicas
Mi problema esra que no tenia Internet, seme avian acabado las megas, al bolver a tener internet pude hacerlo