¿cambiar Idioma Al Navegador Y Actualizar VersiÓn?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por javigolfpetrol, 12 Mar 2007.

  1. javigolfpetrol

    javigolfpetrol En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lliça d´amunt
    Modelo:
    bmw 750 ia e38
    Hola compañeros, buenas noches aqui me presento y os comento la duda que tengo?
    En principio quería saber si puedo ambiar el idioma a mi BM que viene en aleman e inglés y quiero ponerlo en español y me han pedido 175 euros en la BMW por el cambio y como que no que si me podeis ayudar mejor que mejor y luego que version es la ultima que puedo poner ahora llevo 3-1/61 que si no he visto mal es la v.21 y me gustaria actualizarla ya que hay muchas carreteras que no me salen, bueno espero que me podais ayudar,
    saludos a todos los que estamos aqui a estas horas y a todos los demas que lo veais mañana y graciassss...

    P.D: por cierto es para un mk3 pantalla 4:3 en un 330d touring.
    :wink: :dan: :zartyman :drinkers
     
  2. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
  3. lupito

    lupito Guest

    Puedes actualizar a 3-1/63 con una V24 EEUU de http://poi.ravestation.net/nav_os/

    Para cambiar idioma tiene varias opciones :

    1) Por software, modificando el V244 EEUU siguiendo las instrucciones del link que te ha pasado BremeX -> http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=198882

    2) Por programación de la unidad, enchufando el coche y programandolo como te lo harían en la bmw, que ekonet y yo te lo podemos hacer por la zona del levante (gratis)

    3) Por programación de la unidad, haciendolo tu mismo siguiendo estas instrucciones -> http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=200066

    4) Por programacion de la unidad en la bmw, ya sabes ir al concesionario y pagar lo que te pidan
     
  4. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87

    Mas claro...... agua!!

    :biggrin:
     
  5. Javicocinero

    Javicocinero Guest

    Hola, saludos a todos, soy nuevo en el foro :)

    Me acabo de comprar un 325 CI, viene de Alemania, me llega este sabado o domingo y claro, tengo que cambiarle el idioma.... Soy de Valencia capital.
    Me e bajado la v 28 de la pagina esa de ravestation, con meterlo como pone en la pagina, es suficiente???

    Muchas gracias a todos por la ayuda
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Bienvenido, con que sigas las instrucciones es suficiente. :wink:
     
  7. Javicocinero

    Javicocinero Guest

    Las instrucciones de la pagina ravestation??? Bajar el software, meter en cd e instalarlo en el coche?? solo eso?

    De lujo. Muchas gracias

    PD:Si alguien de valencia lo a hecho ya, y se quiere poner en contacto conmigo se lo agradeceria :)
     
  8. EkONeT

    EkONeT Guest


    yo soy de valencia..... :wink:
     
  9. Javicocinero

    Javicocinero Guest

    Encantado Ekonet!! Yo soy nuevo en este mundillo del BMW por internet, pero creo que eres tu el que a montado la web esa, no? Haber si podemos contactar de alguna forma y me cuentas...

    Por cierto, mi familia entera, somos amantes de los BMW: Yo un 325 CI M , mi hermano 320 i M, mis cuñados 330 i M, 330 CI M...
     
  10. Javicocinero

    Javicocinero Guest

    Muchas gracias Ekonet, en cuanto me lo den a finales de semana, te pego un toque y me cuentas :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  11. Ato32

    Ato32 Guest

    hola Lupito, ya veo q tanto tu como Ekonet, estais por Valencia. Asi q me voy a poner en contacto con vosotro por mensaje privado, Tengo algunos problemillas

    Saludos.
     
  12. lupito

    lupito Guest

    ekonet si es de valencia
    yo no
     
  13. D@ny-compact

    D@ny-compact En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    cambiar idioma y actualizar el navegador

    hola amigos,por fin tengo mi deseado 320 compact y me uno a vuestro foro.
    un saludo a todos y felicidades por el trabajo y por toda la información que aportais.....
    bueno,a ver si alguien me puede echar una mano para actualizar el navegador y ponerlo en español,me parece que es un mkIV,el coche es del 2004 y no tengo ni idea de estas cosas.
    soy de valencia,si hay alguno de por aqui que me lo pudiera solucionar perfecto y sino pues ya acudiria a algun conce
    gracias de antemano
    un saludo!!
     
  14. D@ny-compact

    D@ny-compact En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    cambiar idioma y actualizar navegador

    hola....no hay nadie que me pueda echar una mano en este tema???
    un saludo
     

Compartir esta página