Cambiar Idioma Navegador Profesional.

• Iniciador del tema serie1power
  • Fecha de inicio
S

serie1power

Guest
Buenas Noches:

Voy a comprar un BMW X6 3.5 importado desde Alemania, el coche incopora el Navegador Profesional y he pensado que el idioma en el que pueda vernir sea el de origen, es decir en Alemán.

Necesito saber si puedo cambiar el idioma a Español directamente desde algún menú interno de dicho navegador o si tengo que pasar forzosamente por algún concesionario oficial para poder hacerlo.

Por otro lado me gustaría saber cual es el modelo de navegador exacto que lllevará el coche, pues la fecha de fabricación es del 10/2008.

Creo que es el Navegador Profesional que incorpora es que no lleva disco duro todavía. ¿Podrían decirme el modelo exacto?

Es para bajar los mapas y tener el cd preparado para cuando me lo entreguen.

Muchas Gracias.

derkonnig

Forista
Siendo de 2008 te traerá laverguenza de navegador por DVD,que no es que sea malo,es que es peor.

Para cambiar el idioma te toca pasar por el conce a reprogramar.a un compañero mío de otro foro le clavaron 600€ por unos supuestos códigos que tenían que venir de alemania.Ya ves,en la época de Luis Candelas se usaban trabucos y ahora se usan "códigos".

Haz lo posible por que te pongan en alemania directamente la kk de navegador con voces en español que aquí te atracan.

Para buscar el DVD de actualización,que actualizan tarde mal y nunca tienes que buscar "BMW road map professional europe" ó....mandarme a mi un MP y te echo una mano.

trintxer

En Practicas
derkonnig;9331035 dijo:
Siendo de 2008 te traerá laverguenza de navegador por DVD,que no es que sea malo,es que es peor.

Para cambiar el idioma te toca pasar por el conce a reprogramar.a un compañero mío de otro foro le clavaron 600€ por unos supuestos códigos que tenían que venir de alemania.Ya ves,en la época de Luis Candelas se usaban trabucos y ahora se usan "códigos".

Haz lo posible por que te pongan en alemania directamente la kk de navegador con voces en español que aquí te atracan.

Para buscar el DVD de actualización,que actualizan tarde mal y nunca tienes que buscar "BMW road map professional europe" ó....mandarme a mi un MP y te echo una mano.

Pues yo me lo he puesto en inglés, sin hacer nada. No he probado otros idiomas...

R

Rumble

Guest
El navegador que traerá será el que dice Derkoning...el que no tiene disco duro y el sofware de pantalla no renovado...

El otro día probé a cambiarle los idiomas de TODOS los menús y eso incluye las voces del navegador, de hecho en francés la mujer que habla es algo más agradable :ang:

S

serie1power

Guest
Rumble;9337779 dijo:
El navegador que traerá será el que dice Derkoning...el que no tiene disco duro y el sofware de pantalla no renovado...

El otro día probé a cambiarle los idiomas de TODOS los menús y eso incluye las voces del navegador, de hecho en francés la mujer que habla es algo más agradable :ang:

¿Lo cambiaste sin pasar por el conce? ¿Puedes decirme como?

Gracias.