Duda Cambiar idioma navegador

Edu_valde

En Practicas
Modelo
320d e90 Lci
Reacciones
1
buenas, alguien de Madrid sur que sepa cambiar el idioma?? para e90 lci 2011, con navegador es de Bélgica

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
buenas, alguien de Madrid sur que sepa cambiar el idioma?? para e90 lci 2011, con navegador es de Bélgica

A la tarde estoy en viñateros, enviame mp y si quieres probamos.

Jose.Antonio

En Practicas
Reacciones
4
Sino te aparece disponible en opciones lenguaje, Tendrás que ir al concesionario a que te cambien la versión del navegador, sino

roby2186

En Practicas
Reacciones
61
edu_valde ya somos dos, mismo coche mismo año y mismo problema... solo que el mio en aleman... yo voy a ir al conce preguntar y seguramente tocara soltar billetes... en fin que se le va a hacer

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020

Sino te aparece disponible en opciones lenguaje, Tendrás que ir al concesionario a que te cambien la versión del navegador, sino

edu_valde ya somos dos, mismo coche mismo año y mismo problema... solo que el mio en aleman... yo voy a ir al conce preguntar y seguramente tocara soltar billetes... en fin que se le va a hacer

si es lo que creo que es, es tan sencillo como coger el VO de idioma españo $856 añadirlo al cas y frm, y quitar el idioma de belgica, que supongo que sera en frances $854, o aleman $851. Pasas un man en blanco a la radio o navegador y a correr.

Se tardan 5minutos en hacerlo.

https://www.bmwfaq.org/threads/cambiar-idioma-menu-idrive-y-comandos-de-voz.841995/

Última edición:

Edu_valde

En Practicas
Modelo
320d e90 Lci
Reacciones
1

Edu_valde

En Practicas
Modelo
320d e90 Lci
Reacciones
1
Si me dices de montar la caja de cambios de un camión lo hago en un plis pero no soy de electrónica ni de ordenadores....aja alguien me echa un cable???

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
Si me dices de montar la caja de cambios de un camión lo hago en un plis pero no soy de electrónica ni de ordenadores....aja alguien me echa un cable???

Si estas en Madrid probamoa

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Bienvenido! sube unas fotos de esa berlina...

Edu_valde

En Practicas
Modelo
320d e90 Lci
Reacciones
1
Ok mañana por la mañana meto fotos pero en el tema de la electrónica para idioma y también me gustaría poder hacerle coding ponerle alguna de las opciones que tiene, pues que necesito alguien que sepa hacerlo porque yo no papa de ordenador

Modelo
320I E93 CABRIO
Reacciones
0
Hola a todos, yo tengo el mismo problema en un E93 que me he comprado hace poco, leyendo y leyendo veo que una de dos, o me la juego y empeizo a jueguetear con cables y programas o me toca palmar pasta. Ya puestos a palmar me gustaría que fuese la menos posible pero con garantías.

Sabéis de algún sitio especializado en Madrid?

Gracias!!!

Edu_valde

En Practicas
Modelo
320d e90 Lci
Reacciones
1
Solo deja subir fotos si las cuelgo en drive o algo así? No se pude subir fotos sin más con el teléfono??