buenas, alguien de Madrid sur que sepa cambiar el idioma?? para e90 lci 2011, con navegador es de Bélgica
buenas, alguien de Madrid sur que sepa cambiar el idioma?? para e90 lci 2011, con navegador es de Bélgica
Sino te aparece disponible en opciones lenguaje, Tendrás que ir al concesionario a que te cambien la versión del navegador, sino
edu_valde ya somos dos, mismo coche mismo año y mismo problema... solo que el mio en aleman... yo voy a ir al conce preguntar y seguramente tocara soltar billetes... en fin que se le va a hacer
si es lo que creo que es, es tan sencillo como coger el VO de idioma españo $856 añadirlo al cas y frm, y quitar el idioma de belgica, que supongo que sera en frances $854, o aleman $851. Pasas un man en blanco a la radio o navegador y a correr.
Se tardan 5minutos en hacerlo.
https://www.bmwfaq.org/threads/cambiar-idioma-menu-idrive-y-comandos-de-voz.841995/
Si me dices de montar la caja de cambios de un camión lo hago en un plis pero no soy de electrónica ni de ordenadores....aja alguien me echa un cable???