Buenas noches, He creado un usuario para mi hija y así personalizarlo para que vea dibujos acorde a su edad (5 años) pero me gustaría que todo lo que viera fuese en ingles pero no doy con la tecla y supongo que desde esta plataforma si existe esa posibilidad Por favor, ¿alguien me ayuda? Gracias de antemano
Hola, Es posible que youtube tenga detección de ubicación y te esté aplicando el idioma de la zona? A ver si te sirve este enlace https://support.google.com/youtube/answer/87604?co=GENIE.Platform=Desktop&hl=es
No conozco eso, pero ¿en preferencias de usuario no puedes cambiar el idioma? A mí, por un pequeño problema de Google, Youtube me detecta como si estuviese en Alemania pero me sale todo en español y acorde a mis preferencias, así que no le doy importancia. Claro está, esto me pasa con Youtube normal.
Según Google Ve al icono de tu cuenta . Haz clic en Idioma o Ubicación. En el menú desplegable, selecciona el idioma o la ubicación que quieres utilizar siguiendo los pasos en YouTube normal, sería configuración y aparece apartado de ubicación sería seleccionar UK(Reino Unido) o USA(Estados Unidos)
Pero eso es para YouTube "normal". En el kids los menús son diferentes y yo tampoco doy con ello, me he puesto un rato a mirarlo a ver si era capaz (simple curiosidad) y no he visto nada.
Y este os sirve? Instrucciones para el Kids: https://support.google.com/youtubekids/thread/27562931?hl=en
Me ha tocado tanto la cresta, que me he descargado el YoutubeKids, y al menos en la app de iphone, no hay ni la opción de cambiar idiomas. Como al final depende de la cuenta de youtube del adulto, he pensado, pues cambio lengua a mi youtube, y le digo que 'no aprenda' otras en función de lo que vea. Y tampoco... Y para terminar de liarme he cambiado al iphone a inglés, y ni con esas!!! Pinta que o por caché sigue ofreciendo en inglés, o que Geolocaliza la ip y ofrece español
Mi hijo de 4 ve en todos los idiomas, no sé qué demonios busca en YT KIDS.... La mitad creo que lo ve en ruso
jajajaja pues es de las que evito! Le pongo clásicos. Coyote y corre caminos, bugsbunny, tom&jerry, los 3cerditos y el lobo... los que a mí me gustan, vamos luego me gustan, le gustan , Grizzly y los Lemmings y a veces con el youtube se me desvía y me pone mamarrachadas como peppapig, pocoyo, patrulla canina, pero porque lo escucha de la clase. pq al poco de verlos tengo la suerte que dice 'no me gustan'
Gracias por probar. Da gusto gente así.... vaya y como lo has hecho ??. En tu post comentas varias opciones...
Yo no soy capaz de que salga sólo en Inglés pero si buscas los vídeos en Inglés entonces si... Peppa Pig English, Paw Patrol English, etc. y van saliendo casi todos en Inglés, aunque alguno en castellano se acaba colando...(o en polaco, ruso, francés...) Pero bueno, no les dejo solos con el iPad así que estoy al quite y cuando no sale en Inglés ya saben que me lo tienen que dar para cambiarlo...
Pues entré en youtube.es, accedí a configuración, settings, account, y cambio de idioma Desde la app del telf parece que solo puede cambiarse la ubicación.
op! Ha sido sin querer!! Al estar suscrito me sale al abrir la app! Le sigo hace un tiempo y es un placer los consejos que da y lo que ayuda. Y no digo más que me van a reñir jaja
Hace años que "le conozco". Desde antes incluso de tener la tienda. Hacia trabajos sueltos. Luego empezó además la tienda online, y acabó tal y como está ahora.
Es un master! Estoy en el grupo de telegram pero pierdo el hilo jaja pero ya me he quedado con los fijos jaja dedica mucho tiempo a explicar, recomendar, etc... yo encantado