cambiar iluminacion cuadro e90

josete_zx6r

En Practicas
Reacciones
84
hola. soy de Burgos y quiero cambiar la iluminacion del cuadro de color naranja por blaco. sabeis donde lo puedo hacer? pagando, claro esta
gracias

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Yo lo hago, pero en este caso soy de Madrid. Por esa zona no conozco a nadie que lo haga.
Si alguna vez bajas y te pilla con algo de tiempo, estamos en contacto!

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
A mi la primera vez me los soldó un forero. Los led eran de mala calidad (culpa mía) y el me soldó dos al revés (culpa suya). Llevé los led y el cuadro desmontado a Sonisan (Avd. Cantabria) y me corrigieron los dos que estaban mal pero la iluminación seguía siendo pobre.
Al final compré los que recomendaban por el foro y los soldé yo. Ahora muy contento con la iluminación. Puse hasta los del volante.
Yo te lo haría pero no tengo tiempo ni de hacer los de mi otro coche... Compra los led y llévalo desmontado a Sonisan o pregunta si tienen ellos los led.

josete_zx6r

En Practicas
Reacciones
84
Hola
Gracias por las respuestas a los dos
Me pasaré a ver cuanto me cobran

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
A mi me cobraron 1€ por led llevando la placa del cuadro a pelo y los leds míos. Creo recordar que eran 10 leds.

josete_zx6r

En Practicas
Reacciones
84
Que leds compraste? Donde los compraste?
Gracias

Última edición:

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Los compré en ebay. No puedo pasarte el anuncio porque es de 2016 y solo me deja ver hasta 2017. No he podido ni entrar para ver el vendedor. Por el foro seguirá el Link que posiblemente te redireccione o algo...

RubenGuti92

En Practicas
Modelo
E90 320D
Reacciones
8
hola. soy de Burgos y quiero cambiar la iluminacion del cuadro de color naranja por blaco. sabeis donde lo puedo hacer? pagando, claro esta
gracias

Yo fui a Getxo para instalar una pantalla , el chico tambien lo hacia, busca en facebook Eleckar, un buen profesional!

pepindelosbosques

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
112
yo los he puesto hace poco yo solo. no es tan dificil. si quieres t paso enlace d ebay

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Gracias a todos
Quizá en Semana Santa saque tiempo y me ponga con el mío. Si para entonces tienes los leds, quedamos y los ponemos tomando unas cervezas. Es que yo juraría que solo tengo 10 en el trastero. Tengo que subir a mirar...

pepindelosbosques

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
112
se me ha olvidado decir algo un poco obvio. esos son blanco frio. hay blanco cálido neutro y frío. yo cogí ese por preferencia personal unicamente

josete_zx6r

En Practicas
Reacciones
84
no me atrevo a hacerlo yo solo. el soldador y yo no nos llevamos bien.