hola,pues estoy cambiando la iluminacion interior y tengo dudas:alguien ha conseguido cambiar no las bombillas sino la ilu de las ruletas de calefaccion y luces.es que aunque cambie a led las bombillas creo que solo puedo cambiar el color a rojo,porque las ruletas tienen un plastico naranja que no puedo quitar y si cambio a led azul se me veran verdes.alguien lo ha echo el cambio a azul.gracias
yo si qe lo e visto qe lo a echo alguien del foro pero lleva un curro acer eso qe no veas y es algo arriesgado en el cuadro y tal pero el resultado vale la pena
Yo cambie la bombilla normal de la calefaccion por un led rojo, es notable la mejoria, y quisiera meterme con el mando de luces ahora.
pues creo que para quitar lo naranja tienes que lijarlo por la parte de dentro me parece que avia un brico para el cuadro i lo hacia asi lijando lo naranja i poniendo leds de color que algien te lo asegure saludos
pues ami tambien m interesa jeje pero yo tengo el normal el de tres ruletas y una bombillita ( que por cierto esta fundida...) hace poco subi un brico de como cambiar las bombillasd de los elevalunas por si os interesa un saludo
las ruletas de la calefaccion por detras no se puede lijar.es un papel muy fino y si lo lijas te cuelas en la caratula.lo he intentado desmontar pero no puedo