cambiar intervalo servicio e46

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.582
Hola con el bmw scaner se puede cambiar el intervalo de servicio a 15.000 km o menos ??
como se hace si es que se puede ?

ZEUS77

En Practicas
Reacciones
14
Si no me equivoco se puede realizar apretando los botones del cuadro

1º) Con la llave de contacto en posición 0 presionar el botón de la izquierda de los dos que aparecen en el cuadro de instrumentos, y sin soltarlo poner el contacto en posición I.

2º) Tras 5 segundos aparecerá la palabra RESET junto a los kilómetros, soltar el botón y volver a mantenerlo pulsado. La palabra RESET comenzará a parpadear, entonces soltar el botón y volver a pulsarlo solo una vez. Aparecerá entonces en el cuadro 22.000 kms ( y desaparecerá la palabraINSPECTION).

3º) Quitar el contacto (importante hacerlo porque sino todo el trabajo no habrá servido de nada).

Hay que repetir a continuación los pasos 1, 2 y 3 para borrar los días restantes.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Creo recordar que con NCS si se puede, con el Scanner no lo se.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Si no me equivoco se puede realizar apretando los botones del cuadro

1º) Con la llave de contacto en posición 0 presionar el botón de la izquierda de los dos que aparecen en el cuadro de instrumentos, y sin soltarlo poner el contacto en posición I.

2º) Tras 5 segundos aparecerá la palabra RESET junto a los kilómetros, soltar el botón y volver a mantenerlo pulsado. La palabra RESET comenzará a parpadear, entonces soltar el botón y volver a pulsarlo solo una vez. Aparecerá entonces en el cuadro 22.000 kms ( y desaparecerá la palabraINSPECTION).

3º) Quitar el contacto (importante hacerlo porque sino todo el trabajo no habrá servido de nada).

Hay que repetir a continuación los pasos 1, 2 y 3 para borrar los días restantes.

Pues asi a mi no me funciona. Me entra en los test. y en el 21 es en el que pone reset y lo que hace es resetear el reloj, el consumo medio y los km parciales

Saludos
Liveisdream

ZEUS77

En Practicas
Reacciones
14
2qu6fcn.jpg

Espero que te sirva.
Creo que dependiendo del año es una cosa u otra