Duda Cambiar inyectores

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
Buenos dias majos.... hoy voy a cambiar 2 inyectores al coupe....ya se que me direis muchos de cambiar los 4 ya que me pongo, pero ahora mismo con las navidades no es que ande muy bien economicamente...
Voy a cambiar yo con un amigo que tiene bastante conocimiento de mecanica y mucha herramienta... de todo vaya.
Tube el coche en el taller por lo del mal arranque en frio, yo le cambie los calentadores pensando que seria eso, y todos los filtros...y sigo igual. Lo llevé a Auto Olmo, cosa que me dejó bastante insatisfecho, un desastre pero vaya.... y me dijeron que tengo los inyectores 2 y 4 mal, para cambiar... (nose si creerles), pero bueno... ya tengo los 2 inyectores en mis manos para cambiarlos, de Bosch, la misma referencia....
La cosa es... aparte de los inyectores necesito alguna cosa mas? La junta donde asientan los inyecotres? alguna arandela o algo???
Y e leido por ahí que el cuarto inyector debe de ser el maestro.... con lo cual si lo monto tal y como lo tengo ahora, no me arrancara,no? ya que está sin codificar o....???

Gracias de ante mano y a pasar buenos dias!!!!

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
Y si ahí que codificar, con él bmwscanner se podría hacer???

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
Nadie???

330cdm

Forista
Reacciones
310
Compañero Buenas tardes, yo de ti buscaba a aguien con inpa y miraba el rendimiento de lo inyectores para estar seguros y seguro que codificar, borrar fallos, juntas.... casi seguro que te diría que si a no ser que sean los misma ref de inyectores

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.052
Hola tio, lo de codificar no tengo ni idea. El tema juntas, cambiale la de cobre y la de goma que va en la parte alta del inyector, si no quieres que te sableen en la bmw, pasate por un bosch car service y se las pides. Te saldran bastante mas baratas.

Un saludo!

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
Hola tio, lo de codificar no tengo ni idea. El tema juntas, cambiale la de cobre y la de goma que va en la parte alta del inyector, si no quieres que te sableen en la bmw, pasate por un bosch car service y se las pides. Te saldran bastante mas baratas.

Un saludo!
La de cobre de la parte inferior del inyector la trae él propio inyector nuevo.
Y si, a las 8 de la mañana la estaba dejando en un taller de aquí que es bosch Car service para codificarlos...aunque tampoco entiendo muy bien para que, xqe me e subido con él desde él pueblo...y él coche andaba como siempre, y consumo no a subido

omarito1986

En Practicas
Modelo
Bmw 320td comp.
Reacciones
29

Un saludo!
a mi por las 4 arandelas de cobre que compre en el conce hace poco me sablearon 21 eureles :-\

jurdane36

En Practicas
Modelo
320i coupe e36
Reacciones
67
Por curiosidad, que precio tienen los inyectores?

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
@jurdane36 @Alberto(Lagu)
que va, en auto olmo me pasaron presupuesto sin montaje...960€ por solo 2 inyectores.
y me fuí a Davasa, distribuidor de Bosch aqui en Pamplona, que somos clientes, tanto por su parte como por la mia...
y pagué por los 2 inyectores de Bosch, (nuevos) y una bateria de Bosch tambien, 580.
sino me equivoco cada inyector me salió por 215

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.514
@jurdane36 @Alberto(Lagu)
que va, en auto olmo me pasaron presupuesto sin montaje...960€ por solo 2 inyectores.
y me fuí a Davasa, distribuidor de Bosch aqui en Pamplona, que somos clientes, tanto por su parte como por la mia...
y pagué por los 2 inyectores de Bosch, (nuevos) y una bateria de Bosch tambien, 580.
sino me equivoco cada inyector me salió por 215

Vamos que son de intercambio no?.
Saludos.