pues eso, que rezuma bastante aceite y quiero cambiarsela yo mismo -ya que en el taller no estimaron como muy grave la pérdida- y estoy cansado de ellos. Mi pregunta es ¿el tubo que va en la tapa, en la parte de debajo del filtro del habitáculo, de que es? me complicará la vida el sacarlo, por si es de líquido refrigerante? podría quitar la tapa de balancines sin quitar el tubo, o haría un estropicio? es muy grave no dar la presión exacta a los tornillos -10NM-? gracias, a ver si me podeis asesorar. mi coche es un 318i 118cv e-46 /98
Ese tubo es para los gases del motor,si lo quitas no pasa nada,pero ten cuidado que s epuede romper. En cuanto al apriete,procura darle el justo.
Gracias Fer, me quitas un peso de encima. lo del apriete es por que me compre una dinamométrica -solo 20 euros en norauto, asi será de buena- pero va de 28nm a 120nm. En tiendas de por aquí no tienen una de menor par, a ver si la consigo por internet.
¿Hay que sacar los inyectores?Es que me han dicho que hay que tener cuidado porque a veces se "sueldan" y al sacarlos se pueden romper.¿Es eso cierto?
En los diesel como el tuyo si hay que desmontar previamente los inyectores,pero en el caso de nuestro compañero Marm68 no es necesario,su modelo es un 318I.