Cambiar la base del movil...es posible?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por principalmainman, 24 Dic 2005.

  1. Hola tengo un E-46 Bmw 330d touring de 2001 con una base para un movil siemens c25/s25, quisiera saber si seria posible aprovechar la instalacion para poner otro movil cambiando solo la base por el del nuevo movil...??

    Gracias
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si se puede, si te refieres al snap-in. Es decir, donde habitualmente se tiene un hueco entre los dos asientos delanteros, tu llevas un adaptador para colocar ahí el movil. Los snap-in se van actualizando según los nuevos modelos que van apareciendo...
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Hoy he montado en un serie 1 y traia bluetooth original, pero debajo del apoyabrazos me he encontrado... un soporte para poner snap-it, con el snap-it, pero solo para poner uno y andando jeje
     
  4. O sea que seria posible cambiarlo solo con buscar un snap-it para el nuevo movil pero y los cables como se conectarian....?
     
  5. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    alguien sabe para q modelos hay snap-it??? :phone:
     
  6. Yo el snap-it ese lo llevo a un lado del salpicadero en la parte baja a la derecha del cenicero con una especie de base que lo sujeta
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    El snap-it se cambia en 2 minutos;-) , se quita y se pone el nuevo y a correr:rambo:
     
  8. El que yo tengo es como un cable gordo que va a la base y por dentro habra varias q conectaran con el conector del siemens que yo tengo pero supongo que en el nokia iran diferentes la patillas, yo por mas que lo miro no veo que sea de poner y quitar como tu dices.....


    Alguien me lo explica un poco mas detallado por favor?

    GRACIAS
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    Esta semana lo grabo en video y te lo demuestro;-)
     
  10. Palosko

    Palosko En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Alguno sabe si hay snap-in par un motorola V3?
     

Compartir esta página