Cambiar la pantalla del navegador?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Sleeve, 8 May 2007.

  1. Sleeve

    Sleeve Guest

    Wenas a todos lo primero presentarme, me llamo Diego soy de la rioja y me acabo de bajar un 330d touring de alemania q te cagas jeje. su cuero rojo sus 18¨ sensores de aparcamiento y lluvia, steptronic bueno to el copetin, asimismo tiene navegador el lector es el mk4 pero sin embargo la pantalla, es la pequeñita (de las que parecen un displlay de radio, con las letras en naranja y el fondo negro) y he localizado de rebote una de las tochas y me preguntaba si se podría instalar sin mayores problemas.
    La cosa es yo creo que el modulo del klima se podria poner debajo, es decir en el hueco de la guantera q lleva en el panel central (q me he fijado que los que llevan las grandes lo llevan ahy, por eso digo que se podría) y asi me dejaría sitio para poner la pantalla, la cosa es.. valen las mismas conexiones y anclajes o si me hacen falta alguna centralita nueva. Vosotros que pensais?
    Muy guapo el foro, me lo he estado mirando para encontrar si ya habíais echo algo parecido para no repetirme, pero no lo he encontrado.
    Thank's anywhere.
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Feliciades por el coche, lo que dices se puede hacer yo lo hice en mi 328 pero es bastante mas complicado que lo que supones , a si de pronto necesitas :
    a) Un mk4 para pantalla en color ya que el que tu tienes es para monocromo , dicen que se pueden reprogramar pero yo no se como , creo que hay algun forero que tiene información como hacerlo (joan moher) quizas pueda ayudarte, si al fianl tienes que comprarlo cuenta unos 500 euros
    b) una pantalla 16:9 o 4:3
    c) cableado de delante a atras (unso 150 euros a bmw) mas el curro de pasarlo

    si te inters
     
  3. Sleeve

    Sleeve Guest

    Pos la verdad sea dicha si me interesaría hacerlo pero si es cason que podría reprogramar el mk4 para color, xq la pantalla no creo q me salga muy cara y el otro dia me pidieron en la bmw 160 euros por el cable de auxiliar para la radio, asi que lo del cableado no lo veo muy caro.
    Y en cuanto al trabajo jeje, si eso es lo que goza!! ya tengo ganas de quitarle la ropa interior al cacharrito, eso si despacito y con cuidadito que esto es mas caro q el azafran. muchas gracias compi intentare ayar informacion de si realmente se puede reprogramar el mk4.
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    He encontrado post en que ponen que consiguieron reprograma un mk3 con lo que imagino que el 3 tambien ,mira de contactar con Joan Moher animo y si tienes cualquier duda aqui me tienes.
     
  5. jose barrio

    jose barrio Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ponteareas
    el mk 4 es monocrom ,lo puedes pasar a color sin problema nosotros lo hicimos con uno (gracias a joan moher)
    pusimos la 16.9 cableado y listo, despues no ves nada pones el cd para pasarlo a color y listo 5 minutos y flores
     
  6. Sleeve

    Sleeve Guest

    Jesus con el joan moher es un p*to artista a raiz de preguntar ayer he estado investigando un poco la vida y milagros (nunca mejor dicho) de esta persona y he llegado a una conclusion:
    Eres el p*to amo macho!!!!
    Y despues de la peloteada padre me gustaria saber como puedo hacerlo, x q si para ello es necesario una gt1, no encuentro ninguna en la caja de herramientas y ademas aun encontrandola me hace falta un artista como el, entonces que hago x q vovotros no podrias hacerlo verdad???
     
  7. jose barrio

    jose barrio Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ponteareas
    te descargas el cd de actualizacion del mk4 y se la pones .
    mk4 de monocrom a mk4 color ,la descargas y se la pones y a ver flores
    enciende la radio (posicion 2 )se pone la pantalla con una tira azul que te pone el progreso
    cuando llega al 100 por cient le das al ok
    esperas 2 minutos con el coche apagado y listo , a acender y a ver flores
     
  8. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Igual me equivoco, pero me parece que también te hace falta el módulo de radio (BM54)

    Sds
     
  9. jose barrio

    jose barrio Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ponteareas
    ta claro que le hace falta ,sin el no hay radio
    bm54 al canto,con lo buscado que estan
    vaya jodienda
     
  10. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Y sobre todo, que estes seguro que la pantalla de 16:9, es de un serie 3, porque las del serie 5 son muy parecidas, pero no son iguales, son un poco más pequeñas, creo recordar.
     
  11. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
  12. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    lo primero si se puede poner la 16/9 ahora te paso lo q necesitas ya q yo lo hice con ayuda de joanmoher y gupin a los cuales saludo desde aqui.
    necesitas el modulo de radio bm54 entre 350/400 de segunda mano la pantalla 16/9 entre 450/550 ya sea de caset o de cd y el cableado ami en el conce con iva incluido 188e y por supuesto el mk4 y como el tuyo es monocromo como era el mio hay entraron los dioses en el tema y entre los 2 me lo pasaron a color sin pasar por el conce y por un precio casi de risa un par de cafes jejejejje habla como te dicen con joanmoher el es quien te lo puede hacer yo lo llevo funcionando un mes y todo de cine
     
  13. Sleeve

    Sleeve Guest

    Muchas gracias a todos hoy voy a cerrar el tema de la pantalla a ver si se la consigo coger barata y voy a buscar el modulo de la radio ,una vez tenga eso voy al conce a por el cableado y...volvere!!!! mutxas gracias otra vez teneis un foro de lujo.
     

Compartir esta página