Tengo que cambiar la luz de posición trasera en un 320 touring E91, concretamente la que está montada en el portón trasero. A ver si alguien me echa una mano y me dice cómo hacerlo y si luego hay que resetear para que deje de aparecer la avería. Gracias.
Ante la falta de sugerencias me he buscado la vida trasteando y al final resulta que es una chorrada cambiar las lámparas traseras que van en el portón: Con un destornillador se apalanca para librar los enganches de la tapa-registro que hay en la parte interior del portón, luego se saca con cuidado el material aislante que lleva dentro para que no se rompa y ya puedes acceder al portalámparas. Se presiona una pestaña que lleva para extraer el portalámparas y lo sacas completo, quedando colgando del cable (no es necesario soltar el conector de los cables). Una vez fuera, tienes acceso directo a las tres lámparas: la de posición, la de marcha atrás y la de freno. Se sustituye la lámpara correspondiente y a montar siguiendo el mismo procedimiento, pero con la precaución de que al alojar el portalámparas en su sitio se oiga un "click" que significa que la pestaña ha encajado en su alojamiento. Luego no hay que resetear nada; la avería desaparece del cuadro. En definitiva, superfácil; lo puede hacer cualquiera aunque no tenga ni idea de mecánica. Espero que le sirva a alguien. Saludos.