Duda Cambiar largas a 320D e46

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
Pues como dice el titulo, le quiero cambiar las largas a mi e46, las que trae son de color como las halogenas (amarillas/naranjas), hablando con un compi del foro me dijo que tenia que cambiarlas a unas H1 blancas, para que se parezcan a las xenon. Cuanto pueden costar las dos bombillas para los dos faros? Hay algun tutorial para hacerlo o algun entendido de este tema me puede iluminar? No habra problemas en la ITV ni nada verdad?
Gracias y un saludo!!

b87eiv.jpg

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.719
Este coche lleva H7, no H1

kike330d

Forista Senior
Reacciones
288
El caso, hay algun tutorial o algo para hacerlo?

Cambiar la bombilla es sumamente sencillo, se accede por detrás del faro sin ningún problema.
Cualquiera con efecto xenon, cold blue o similar te valdrá. Entre 10 o 20 € dependiendo de marcas.
De todas maneras ten en cuenta que alumbrará menos y la estética es exactamente la misma... Lo veo un poco ridículo...

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
Cambiar la bombilla es sumamente sencillo, se accede por detrás del faro sin ningún problema.
Cualquiera con efecto xenon, cold blue o similar te valdrá. Entre 10 o 20 € dependiendo de marcas.
De todas maneras ten en cuenta que alumbrará menos y la estética es exactamente la misma... Lo veo un poco ridículo...
Y no habria alguna forma de cambiarles el color sin perder alcance ni nada?

jaspuerta

Forista
Modelo
320d 136-repro
Reacciones
438
Yo llevo osram nightbreaker y dan una luz blanca bastante potente. Antes llevaba xenón y me multaron por llevarlo ya que mi coche no lo lleva de serie. Así que puse bombilla h7 y alumbran bastante

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298

kike330d

Forista Senior
Reacciones
288
Y no habria alguna forma de cambiarles el color sin perder alcance ni nada?

Si te vas a unas bombillas buenas de marca, el tema alcance será inapreciable.
Pero sigo sin ver el interés de cambiar de color una bombilla que se enciende en ocasiones puntuales y que cuando lo haces, se busca su eficacia.
Desde el interior, conduciendo, te da igual que alumbre amarillo, blanco o rojo, lo que buscas es ver lo más posible.
Y desde el exterior se verá exactamente igual una que otra, vamos, un destello que espero que los demás usuarios de la vía ni puedan distinguir de qué color es...

jaspuerta

Forista
Modelo
320d 136-repro
Reacciones
438
a ver,si llevas faros con lupa,las largas son las que no llevan lupa