Tizon ha publicado un nuevo recurso: El Brico esta realizado por @baldoraul Cambiar Lector DVD Navegador Profesional E9x (versión E9x) - Brico desmontar y cambiar lector DVD Leer más sobre este recurso...
Hola a todos! hace tiempo que no escribo, ante nada felicitarte por el brico He estado buscando por el foro haber si había algún tema relacionado que resolviera mi duda, pero solo he encontrado este genial brico. Tengo un E90 con la CCC rota, eso me han dicho en BMW, y me dicen que tengo que cambiarla por la nada despreciable cantidad de 1000 euros, he encontrado una página en internet REVTRONIC, en Inglaterra, que arreglan las unidades por mucho menos ya que cambian las piezas rotas por originales o por unas mejores (son ingenieros, dicen), ¿alguien tiene referencia de ellos? o sabe de algún taller de electrónica de confianza?, soy de Valencia. Gracias por vuestro tiempo, y perdonad si no escribo en el foro adecuado salduos
Muy buen brico. Me quedo con ganas de ver ese futuro Brico de la limpieza de la lente del DVD. Siempre bueno saberlo por adelantado! Saludos