cambiar lenguaje navegador

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por other, 7 Sep 2005.

  1. other

    other Guest

    hola chicos me podriais decir la direccion y el numero de telefono de algun sitio en valencia en donde me pudieran cambiar el idioma del navegador a español?es que aqui en castellon el unico sitio bmw no quieren hacerlo muchas gracias de antemano.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues no hay mas remedio que pasar por el conce,bien el de tu ciudad o de alguna otra.
     
  3. other

    other Guest

    ya,pero en el conce me dicen que no lo hacen es por eso que pregunto si alguien del foro de la comunidqad valenciana sabe del telefono de alguna bmw de por alli me desplazo y lo hago,a ver que remedio me queda!jjejejej a ver si hay suerte
     
  4. Paul

    Paul Guest

    en valencia hay 3 conces

    Bertolin tel 96 389 89 74 ó 96 389 89 73 (hay 2 conces en valencia)
    Engasa tel 96 318 10 30
    Canoturia tel 96 375 50 08

    P.D: El orden de mejor a peor taller es Bertolin, engasa y canoturia.

    un saludo.
     
  5. other

    other Guest

    muchisimas gracias paul campeon,pero me han metido miedo dicen que mi coche de principios de 2003 corre el riesgo de que se bloquee el navi,y que tengo que firmar un papel como que yo me hago responsable si se bloquea la verdad es que no se que hacer:fliping: :cry: :cry: :cry: :cry: :icon_hang
     
  6. MABENA

    MABENA Guest


    Paul respeto tu opinion.......pero para mi: Engasa,Bertolin,Canoturia.....

    ¿Como llevas tu coche, cuando te lo dan?

    ¿Montaste los escapes?

    Un saludo.
     
  7. Paul

    Paul Guest

    hola

    Mi coche mañana llamare haber si con suerte me lo dan el viernes, pero me da que hasta e martes o miercoles que viene nada de nada

    Con respecto a los escapes si los monte quedan de lujo, jejeeje, suena un poco mas ronco pero solo se escucha si bajas las ventanillas sino no se nota nada, y al motor se le nota un poco mas suelto, como con mas alegria para subir de r.p.m´s, cuando me lo den le ago las fotos.

    P.D: con respecto a lo de los conces eso es lo que se comenta por aqui yo personalmente contra mas lejos de los conces mejor, jeje no me fio de ninguno.

    Cuando tenga el coche te llamo y paso, asi ves los escapes y hablamos de lo de las maquinas de diagnosis.

    un saludo.
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Comentarte una cosilla other...yo he pedido un 325i a Alemania y suerte que me di cuenta de pedirlo con el idioma cambiado ya que sino...el caso es que te cobraran unos 200/300€ (varia mucho el precio segun a donde vayas,me comento un forero que en un conce oficial de Granada lo hacian baratito.

    Me dio por llamar a los conces del Pais Vasco y todos me decian lo mismo:tienen que resetear el coche entero y por lo que se los e60 dieron algun problema...resultado?se fastidiaba algun modulo y por lo que se ve a partir de ahora no les da la gana hacerse cargo de ello con lo cual te cobraran pero si ocurre algo adios muy buena y te comes tu una averia que han provocado ellos...alucinante.

    Puntualizar que esta misma respuesta me la dieron en un conce oficial de San Sebastian (Leza Motor) y en otro que esta en Bilbao (Bikar)

    Espero que te sirva de algo la info compañero.
     
  9. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    Yo lo he cambiado en Salamanca en un E46 del 2003 con MKIV y sin problemas eso si me dieron a firmad que algunas funciones del navi podian quedar nulas a y me cobrarón 49 € y me dieron el coche limpito. El conce se llama ZAMOTOR unos señores
     
  10. vidalpr

    vidalpr

    Registrado:
    29 May 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    burgos
    hola buenas soy nuevo en este foro tengo un bmw x3 año 2005 de importacion y el navegador me viene en ingles me gustaria saber si alguien conoce algun sitio en burgos donde me lo puedan hacer . Gracias
     

Compartir esta página