Cambiar lente CD por una que lea CD/DVD en E90

garlito

Forista Senior
Pues esa es mi duda en los e46 es posible y me gustaria saber y si entre todos podemos llegar a aclarar esta duda que es muy interesante.
En estos momentos mi lector de cd va bien pero me apuesto lo que querais que tarde o temprano caera y en la bmw su sencilla y drastica solucion sera cambiar el aparato entero ademas en mi caso llevo navegador professional.
Mis cuestiones son que averiguemos que marca de lector de cd llevamos y si seria compatible cambiar la lente o el carro por otro que sea capaz de leer cd y dvd esta operacion no saldria por mas de 250€ a 300€ cualquier otra opcion de las que he mirado en mi caso se escapa de los 600€ ya sea dension, interfaz ipod de bmw etc. A ver si lo conseguimos y gracias a todos.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
el navegador profesional yo creo que cuando lo desmonte era Philips no tendras problema en encontrar el carro o la lente igual que en los MK4. :yes:

garlito

Forista Senior
tizon;8269185 dijo:
el navegador profesional yo creo que cuando lo desmonte era Philips no tendras problema en encontrar el carro o la lente igual que en los MK4. :yes:
Tizon y en el caso de que se quisiera cambiar el del cd por uno que leyese cd/dvd? creo que he estado mirando y juraria que la radio es alpine.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
da igual que sea alpine encontrarasla lente de igual manera, me temo que ahora te estoy entendiendo y lo quieres hacer no se puede, una cosa es que la lente que pongas sea capaz de leer DVD y otra que la radio lo entienda, si la radio no es para leer DVD`s no los leera aunque pongas una lente de DVD, ten en cuenta que son diferentes longitudes de onda no basta con leerlo la radio lo tiene que interpretar. :yes:

M

Miangel

Guest
Yo tengo el siguiente problema tengo un lector bmw cd/dvd, y los dvd ya no les lee, podria ser problema de la lente, y si es asi cuanto seria la broma..
Gracias

tizon;8271467 dijo:
da igual que sea alpine encontrarasla lente de igual manera, me temo que ahora te estoy entendiendo y lo quieres hacer no se puede, una cosa es que la lente que pongas sea capaz de leer DVD y otra que la radio lo entienda, si la radio no es para leer DVD`s no los leera aunque pongas una lente de DVD, ten en cuenta que son diferentes longitudes de onda no basta con leerlo la radio lo tiene que interpretar. :yes:

garlito

Forista Senior
Gracias por todo se pueden cambiar los dos pero el cd no se puede sustituir por uno que lea dvd.