Hola amigos!, estoy pensando en cambiar las llantas de 15" de mi 740i E32 por unas de 17 o ¿18? pulgadas con una gargata mas ancha en las de detras que las de delante, pero la verdad es que no entiendo de este tema y he visto que hay que tener en cuenta las proporciones para que o rocen en ningún sitio y también el tipo de tornillería, bujes, etc, para que encajen sin problemas en un modelo determinado de coche. ¿Alguien me sabría decir todas las siglas-medidas-claves (o como se llamen) que debo tener en cuenta a la hora de buscar nuevas llantas que sirvan para mi E32?. Muchas gracias por anticipado y saludos a todos los Seventeros.
Hola, En principio, y hasta donde yo sé, que tampoco es mucho, todas las que valen para E38, también te valen a tí. Otra cosa es que para pasar ITV, tengas que homologarlas.
Bienvenido al foro,;-). En cuanto a esas medidas que necesitas,son estas : Anclaje tornilleria : 5/120 Diametro de buje : 72,5 m/m . ET o desplazamiento: delante 20 y detras entre 20 y 25.
Hola, y bienvenido. Yo le pondría algo acorde con la edad del coche....vamos, que te ofrezco unas BBS similares las que equipaban los e32, pero en 16", discretas y bonitas.