Buenas tardes. Tengo que comprarme una llave nueva para el r56, se me ha roto la del mandony ahora tengo solo 2 con llave manual. Estoy pensando que lo mismo es mas barato comprar de un siniestro la centralita y lo que haga falta, junto con las llaves con mando. Pero para ello no se que es lo que necesito: - las llaves (quiero 2 con mando) - el cajetin para meter la llave (no se si es comun a todos y realmente reconoce la llave en la centralita o hay que cambiarlo) - centralita: no se si es independiente de la centralita general o simplemente cambiandola junto con su llave valdria. - codificacion: no se realmente sk se codigica la centralita general o auna i dependiente, como comento el el punto anterior... Que opinais?
una llave nueva son 200+iva euros en concesionario tu quieres comprar un kit con llaves.. bombillo de puerta.. centralita.... ..luego programar el coche en condiciones.... ..mano de obra de montar bombillo y centralita... . ..calentarse la cabeza.... ..dejar el coche "condenado" para siempre.. pues jamas podrás pedir una llave nueva en un servicio oficial.. .. ..por no comprar ahora una llave, que llegas.. y ya enciende el coche sin hacerle nada... y una vez encendido la primera vez.. ya queda codificado el cierre centralizado ??? de verdad?? si el coche está de serie con sus llaves originales de fábrica.. si nadie ha hecho lo que tu pretendes hacer... ..en serio... ..un consejo de adulto... no te lies.