¿¿Cambiar lo bomba de direccion??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cheeseman, 21 Feb 2009.

  1. Cheeseman

    Cheeseman En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    Wenas a todos/as.

    Es la primera que escribo en este apartado del foro ya que siempre lo habia hecho en el de mini(tengo un cooper s del 2002),pero ahora lo hago ya que mi problema puede ser el mismo que en cualquier bmw.

    El otro dia aparque el coche y a la hora cuando volvi a por el sonaba un ruido,como un motor y al intentar arrancarlo no tenia bateria.Lo lleve al conce al dia siguiente y me lo miraron y me dijeron que era la bomba de direccion que se quedaba dada aun quitando la llave del contacto(tengo direccion asistida hasta sin el contacto),y que habia que sustituirla(casi 700 pelotes).Y digo yo,si la bomba esta en marcha sera que funciona,el problema sera del mando de corte de la bomba,o bien un rele o algo.La cosa es que me lo he llevado a otro taller(ya que cambiar la bomba debe ser la ultima opcion) y me han dicho que el rele de corte de la bomba esta integrado en ella con lo que seguramente no se pueda hacer nada aunque habria que mirar la bomba.
    ¿vosotros que pensais?
    ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
    ¿que hago?

    Gracias de antemano y saludos.
     
  2. Cheeseman

    Cheeseman En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    Nadie sabe decirme nada?ningun caso parecido?
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.205
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Seguramente es como te han dicho; la bomba debe llevar integrada su unidad de control, y debe haberse "frito" alguna cosa electrónica que impide que la bomba se pare.

    La única alternativa que tienes es encontrar a alguien que se atreva a "meter mano" a esa bomba y ver si tiene reparación, pero sinceramente, yo que tú empezaría a juntar esos 700 europeos ...
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay màs remedio que cambiar esa bomba,todo està integrado en ella.
     

Compartir esta página